lunes, 27 de abril de 2009

MARISOL AGUIRRE: "A MÍ NO ME DEJÓ POR GÉNESIS. LO DEJÉ YO"

Se picó. Ante el comentario que hizo Jaime Bayly el último domingo en "El Francotirador" sobre la separación Christian Meier y Marisol Aguirre, quienes se divorciaron hace poco, y que el actor la haya dejado por una señorita más joven, la actriz dejó en claro que ella terminó la relación.

"Bayly: No le puedo perdonar. A mí me parece un crimen de lesa humanidad que te haya dejado a ti por una señorita venezolana de nombre Génesis", (interrumpe Marisol)... A no, a mí no me dejó por ella, perdóname. Lo dejé yo. Dejemos las cosas en claro", aseguró la actriz.

Marisol, quien asistió con su hermana Celine al programa, indicó que por ahora no le hace falta enamorarse, pero que sí cree en el amor. Además, confesó que Christian le informó que él vendría con Génesis a Lima y que ahora tiene una conversación más fluida con el popular ‘Zorro’, pues ya lo perdonó.

No hay comentarios.: