lunes, 13 de abril de 2009

SE CANCELAN DEFINITIVAMENTE CONCIERTOS DE VILLAGE PEOPLE EN PERÚ

POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR


A través de un comunicado de prensa, se informa que los dos conciertos que tenía programado la agrupación estadounidense 'Village People' se cancelan definitivamente, por motivos de fuerza mayor.

"Se informa a los medios de comunicación y al público en general que los conciertos de la agrupación norteamericana “VILLAGE PEOPLE”, reprogramados para el viernes 17 de abril en Lima, y sábado 18 de abril en Cuzco, fueron cancelados de forma definitiva", dice la nota.

Las personas que adquirieron sus entradas deberán acercarse a los diversos módulos de Teleticket para la devolución de su dinero.

Arturo Paredes, encargado de la difusión del evento, dijo que los empresarios del famoso grupo argumentaron que la cancelación de las presentaciones obedece a "motivos de fuerza mayor".

"Hace dos horas me han dicho que por motivos de fuerza mayor no se podrán realiza los dos conciertos que el grupo tenía programado en Lima y Cusco. No dieron mayores detalles", dijo Parede, quien aseguró que los noerteamericanos tomaron la decisión de no venir al Perú.

No hay comentarios.: