domingo, 19 de abril de 2009

ANGIE JIBAJA QUIERE A 'URRACA' EN CANA

"DEBERÁ CARGAR CON SU RESPONSABILIDAD"

La modelo Angie Jibaja, quien se presentó esta noche en Panorama, dijo que quiere llegar hasta las últimas consecuencias con la periodista Magaly Medina por difamarla, pues ésta difundió un video en la que supuestamente Angie se encontraba ebria en una calle del Rímac.

"Sí, yo quiero justicia. Basta de su programa de porquería. Al principio me daba bastante pena Magaly, pero cuando empezó a atacarme demasiado, ya me indignó. Mi papá quiere que la enjuicie y con mi abogado llegaremos hasta las últimas consecuencias", aseguró, indignada, la modelo en Panorama.

Jibaja dijo que al principio no sabía qué hacer, pero felizmente tuvo y tiene personas su lado que la apoyan. Además, dijo que aquella vez estuvo con su enamorado y la familia de ésta recorriendo las iglesias por Semana Santa. "Creo que con las mismas imágenes me pudo a ver mandado a la cárcel", dijo Angie.

Por su parte, el doctor Luis Hinojoza, abogado de la agraviada, señaló que Magaly Medina jamás se rectificó, sino que contunió con la difamación diciendo "ante la duda, tú ganas".

"En ningún momento hubo rectificación. Simplemente continuó con la difamación, ella dijo son 4 personas las que te han visto, y bueno pues, las imágenes no son claras y ya, tiene el beneficio de la duda, tú ganas. El daño esta hecho. Puso imágenes de una persona que no era Angie. Nadie tiene derecho de generar daño a unaa persona que tiene derechos y la única manera es que resuelvan ustedes ser los jueces, autoridades", indicó el letrado, quien pedirá ante la justicia que Magaly demuestre que Angie es la del video.

Además, la modelo aseguró que jamás tuvo reuniones con los reporteros de Magaly, pero que con toda la prensa es amable cuando ellos quieren declaraciones suyas.

Finalmente, la periodista Jessica Tapia, quien se mostró muy mortificada y, por lo vistio, apoya a Angie, le hizo preguntas para responder en monosílabo.

"¿Magaly te difamó?, sí; ¿Mintió?, sí; ¿continuará el proceso?, sí; ¿irán hasta las últimas consecuencias?, sí", respondió Angie Jibaja.

Antes de ir a la pausa, la periodista hizo el siguiente comentario: "Esperemos que la difamación se borre de todo medio de comunicación porque esa no es la labor de nosotros los periodistas".
Recordar que hace dos semanas, en la revista Magaly TeVe apareció unas fotos de Jessica Tapia donde se le nota las celulitis, lo que provocó la molestia de la conductora de Panorama, quien le dijo a la 'Urraca', a través de la prensa, que ella muestre sus fotos cuando tenía 36, la edad de Jessica. Magaly nunca las mostró.

No hay comentarios.: