lunes, 13 de abril de 2009

PAMELA VERTIZ HARÁ REPORTAJE SOBRE MAGALY MEDINA

La periodista Pámela Vértiz, actual conductora del programa 'Día D', hará un reportaje sobre su colega y compañera del canal Magaly Medina, según informó el director periodístico del dominical, Álamo Pérez Luna.

"No necesariamente tenía que salir el domingo, ni va a salir el próximo. Estamos buscando una ocasión especial y creo que ya lo hemos encontrado. Esto se concretará los próximos días", anunció el periodista, quien dijo que más que una entrevista, será un reportaje impactante.

De otro lado, Álamo aseguró que en la televisión las broncas y amistades eternas no existen. Este comentario consultado sobre si había visto la entrevista que Jaime Bayly le hizo a su colega Nicolás Lúcar eayer domingo. Bayly y Lúcar no se hablaban hace de tres años y laocasi´ñon se hizo propicia para limar viejas asperarezas.

"Se ha demostrado que en la TV las broncas eternas no existen. Las amistades eternas, tampoco, porque apenas Lúcar se vaya a otro canal, Bayly le va a dar en el trasero", aseguró.

"La TV es así. Es una hoguera de fricciones; y no solo también de vanidades".

Además, el conductor de 'Fuego Cruzado' indicó que ya se encentran preparados para enfrentar en el rating al programa 'El show de los sueños', de Gisela Valcárcel, que en pocas semanas se emitirá los saábados por la señal de América Televisión.

"Tengo la sensación de que (Gisela) va a encontrar un 'Fuego Cruzado' contrado, definido como programa. Encontrará una competencia más sólida", finalizó.

No hay comentarios.: