lunes, 20 de abril de 2009

MAGALY MEDINA SE RETRACTA PERO ANGIE SIGUE CON DEMANDA

"Fui inducida al error. Perdóname, Angie"
Magaly Medina reconoció error en la difusión de un video y le pidió disculpas a su público y a la modelo Angie Jibaja, sin embargo, el abogado de ésta asegura que demanda continúa porque difamación ya está consumada. Además, la popular 'Urraca' dijo que se hará investigaciones internas para evitar más errores.

"Le pido disculpas al público y a Angie Jibaja porque caímos en una trampa y nos indujeron a un lamentable error. Digo la verdad aunque suene fuerte y horrible. Cuando nos equivocamos, no nos cuesta ningún trabajo reconocerlo. Luego ya llevaremos acabo investigaciones internas para mejorar algunas cosas porque no se puede caer en la trampa de personas que quieren hacer por joda este tipo de cosas. No nos gusta jugar con la dignidad de las personas", señaló arrepentida la conductora.

La periodista Magaly Medina inició su programa renegando de las portadas de los diarios y de los comentarios como el de César Hildebrandt, quien el domingo dijo que la popular 'Urraca' le está haciendo daño al periodismo y al gremio en general, a lo que ella respondió, muy enérgica, diciéndole "periodista estúpido de la TV" y negó la existencia un sindicato periodístico, sino que, más bien, existen enemigos en la prensa, pues considera que su único gremio es el público.

La jueza María Teresa Cabrera le envió una carta notarial indicándole que si vuele a cometer una inconducta podría regresar a prisión. Además, le indicó que este 28 de abril tiene que ir a firmar cuaderno el Palacio de Justicia.

Magaly Medina difundió en su programa el video de 'Angie' hace dos semanas. Ella insistió reiteradas veces que la chica que aparcería allí sí era al modelo. Días después, la joven dijo que esas imágenes pertenecían al año pasado, al menos eso creía porque en ese tiempo estuvo con un joven del Rímac.

Luego, Jibaja negó ser la chica que aparece en el video, pero Magaly siguió afirmando que sí era ella, incluso mostró el máster del video, con fecha y hora en la que fue grabada.

Pero todo se fue abajo cuando el viernes último, en el programa 'Enemigos íntimos', se supo quién era la verdadera chica que aparecía en las imágenes. Pero la 'Urraca' ya sabía que el reportaje estaba listo, por eso, antes de emitirme el programa de Beto, Magaly dijo al aire, "bueno Angie, ante las imágenes difusas, tú ganas, pero yo les creo a mis reporteros".

A pesar de ello, la modelo continuará con la denuncia, que podría llevarla nuevamente a la cárcel a la 'Urraca', como le sucedió con el caso del futbolista Paolo Guerrero.

No hay comentarios.: