miércoles, 29 de abril de 2009

LUCÍA DE LA CRUZ EN BRONCA CON EVA AYLLÓN POR TÍTULO DE "REINA DEL CRIOLLISMO"

Dice que Jesús Vásquez es la única

Indignada. La cantante criolla se encuentra muy amarga con su compatriota Eva Ayllón porque en un spot publicitario que le haciendo a ésta le dieron el título de "la reina y señora de la canción criollo", por lo que ella mostró su disconformidad, pues aseguró que la única reina y señora de la canción criolla es María de Jesús Vásquez, así esté viejita y no cante.

"A mí me mandaron un link donde vi un spot publicitario para San Francisco, Los Ángeles y Canadá, en el que la presentaban como "la reina y señora de la canción criolla", y eso me molestó a mí, porque María de Jesús Vásquez puede estar muy viejita, no puede cantar, pero es nuestra única reina y señora, y esto lo tiene que saber ella", dijo enérgica Lucía.

La "reina de los festivales", como ella se considera, asegura que encarará a Ayllón por permitir que le den ese título para que publiciten sus presentaciones en el extranjero porque le parece una injusticia y una ofensa contra su reina Vásquez. "Cómo ella no lo va a saber, si es su espectáculo. Como MJV nadie se juega", señaló.

Asimismo, De la Cruz aclaró que Eva es solo la "reina del landó", de sus hogar, pero no de la música peruana. "Yo la admiro, entiéndanlo, pero hay cosas que no van. Me da mucha cólera. Se lo tengo que decir a ella".

La criolla, quien se encuentra soltera y sin compromiso, dio estas declaraciones durante una conferencia de prensa para invitar al público este jueves 30 de abril al show que hará junto con el maestro Óscar Avilés y la inconfundible voz de Arturo 'Zambo' Cavero, en el Rompe y Raja de Barranco, desde las 10:30 p.m.

Eva con nuevo disco
Por su parte, Luego de cuatro años de intenso trabajo, Eva Ayllón presentó este martes su nuevo disco "Qimba, Fá, Malambo Ñeque", con los ritmos clásicos de la artista combinados con sonidos del África.

El disco ya se presentó en los EE. UU. Eva se encuentra en gira promocional y luego de hacerlo en Lima partirá a México y Argentina. Hasta el momento de la presentación, ella no sabía lo que planeaba su colega, Lucía de la Cruz. Nosotros, tampoco.

No hay comentarios.: