martes, 21 de abril de 2009

ABOGADO DE ANGIE JIBAJA: "MAGALY NO SE ARREPINTIÓ. LE HECHÓ RESPONSABILIDAD A TERCEROS. QUE EL JUEZ RESUELVA"

"Solo le podrán reducrir la pena"

El doctor Luis Hinojoza, abogado de la modelo Angie Jibaja, indicó que lo dicho por la periodista Magaly Medina ayer en su programa no la exime de resposabilidad, pues solo pidió disculpas y hechó culpa a terceros de su error y que solo eso le valdrá para reducir la pena.

"Lo dicho hoy, si al menos dijo de manera voluntaria "disculpe señorita Angie Jibaja", eso no la exime de responsabilidad. Eso solo le va a valer para una sanción menor, al momento en que el juez va resolver, pero también nosotros señalamos que estas disculpas no obedecen a un real arrepentimiento. Ella es responsable de lo que dice, es responsable de los adjetivos que señaló en ese momento. No es culpa del camarógrafo, de los muchachos, de la cámara que no fue clara. Ella tiene que responder", manifestó el letrado en el programa 'Enemigos íntimos', de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.

Hinojoza no cree que haya arrepentimiento, pues está tratando de decir que la responsabilidad ha sido de terceros. "No está asumiendo su responsabilidad en los calificativos que ella señaló".

"Nosotros vamos a ir ante el juzgado que resuelva. La consecuencia que pueda traer no es mi responsabilidad, es responsabilidad de ella, que debe estar asesorada y ver la situación que pueda generar a lo demás. Angie está también bajo reglas de conductas, está tratando de enmendarse, construir su vida nuevamente", aclaró Hinojoza.

El abogado aseguró que de todos modos interpondrá la querella y lo que vino desarrollándose en estos días, va nutriendo su expediente. "En los siguientes días vamos a interponer la querella ante juez, como lo hemos dicho desde un inicio", finalizó.

No hay comentarios.: