miércoles, 15 de abril de 2009

DORITA ORBEGOSO: "CHEMO RUIZ (MI NOVIO) ES RECONTRA CELOSO"

La bailarina Dorita Orbegoso aseguró que su novio, el futbolista Chemo Ruíz, es recontra celoso, pero que él tiene que entenderla porque este es parte de su trabajo.

"Llevo 2 años y 3 meses con Chemo. El es recontra celoso, pero no hago nada. Él sabe que debe respetar mi trabajo. Yo le dijo que una cosa es que me cargen, pero otra que me paleteen", aseguró que bailarina durante la presentación del elenco que este viernes a las 8 p.m. debuta con "Para Recargarse de risa" en el teatro Canutt.

Ahora pueden apreciar ustedes estas fotos de paleteo. Si se pone celoso el Chemo. No sé. Al final es su chamba, ¿no? Como dice ella, "debe aguantar" pues. Fueron tomadas durante la demostración de lo que ella ofrecerá durante esta semana en el teatro Canutt.

De otra lado, Orbegoso dijo que no quiere ser vedette porque prefiere decicarse a la actuación y a animar. por cierto, mañana jueves la hará de prensetadora en "los jueves de cumbia" en la discoteca "Kímbara" de La Victoria.

No hay comentarios.: