lunes, 15 de junio de 2009

Denuncian a Juan 'Chiquito' Flores por agresión

"ME TIRÓ UN VASO Y SANGRÉ"

Otra vez Chiquito. Una joven llamada Carolina Andrea Segura (19) afirma que el futbolista Juan ‘Chiquito’ Flores, que juega en el club Total Chalaco, le tiró un vaso en la mano izquierda y le hizo sangrar, mientras se divertía el jueves último en una conocida discoteca de Lince y asegura que estuvo con el jugador desde hacía tres meses.

“Nosotros estábamos peleados y acordamos en salir a una discoteca el jueves, pero cuando llego me comienza a hacer la bronca porque dice que yo estoy con todos los del Grupo 5. Se pone como un loco, pero yo he grabado todo. Tengo pruebas fotográficas de que estoy con él desde marzo, donde estamos besándonos y todo”, declaró la joven a las cámaras de Magaly TeVe, a su salida de la comisaría donde denunció al jugador.

La joven dice estar mortificada y asegura que no pensó que el futbolista iba a reaccionar de esa manera. “Lo conocí en una reunión y fue muy caballero, pero conmigo te equivocaste”, señaló Andrea Segura, mostrando el brazo sangrando.

No hay comentarios.: