jueves, 4 de junio de 2009

Mónica Delta espera quedarse muchos años en Frecuencia Latina

"GENARO ME DEBE UN SUELO"
Tras seis años fuera del Perú, la periodista Mónica Delta vuelve la pantalla chica vía Frecuencia Latina y espera quedarse por muchos años ahí. Esta declaración la hizo al consultarle si volvería conducir 'Panorama', espacio dominical que ser transmite en Panamericana Televisión, donde ella trabajó veintiún años.
A Delta le recordaron la noche de ayer en el programa 'Enemigos íntimos', que conducen Beto Ortiz y Aldo Miyashiro en canal 2, haber dicho, que cuando se renunció al canal de la cuadra 11 de la Av. Arequipa aseguró que nunca trabajaría en otro canal.

La historia hoy es distinta y desde este lunes 8 de junio a las 6 de la mañana conducirá con Aldo Mariátegui el noticiero "A primera hora", donde indicó tendrá libertad de opinar sobre cualquier tema. En ese sentido, explicó: "Yo ya aprendí la lección. No hay que decir nunca".
"Hoy me encuentro preparada para opinar, debatir e ir más allá de la noticia, cosas que a veces en televisión no se ha dado. A esta edad, en este canal y con la experciencia que tengo em siento c con absoluta tranquilidad para decir lo que crea y lo que quiera", pensó.
Mónica aclaró que cuando conducía 'Panorama' en las administraciones de Genaro Delgado Parker y Ernesto Schutz, es decir, en plena gobierno dictatorial, muchas veces opinó, pese a que varios piensen lo contrario.
Por último, Delta, a quien se la relacionó un amorío con Alan García, presidente del Perú entre 1985 y 1990, espera que pronto se encuentre una salida al lío que viven los trabajadores de Panamericana Televisión, su ex casa.
"Genaro aún me debe un sueldo. Su administración ha sido un desastre. Es lamentable que siempre se rompa la pita por el lado más débil", expresó Delta refiriéndose a los trabajadores impagos del canal 5.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDA ES Q NO ME GUSTA SU FORMA DE HACER PERIODISMO , CON UNOS SI ES BUENA PERO A OTROS CON PALO... QUISIERA Q VEAN LA FORMA COMO SOBREVIVEN LA GENTE ALEJADA DEL CENTRALSMO LIÑEÑO, NO SE ENCIERREN EN SU BURBUJA, Y LOS CANDIDATOS Q SOLO LLEGAN EN CAMPAÑA Y LUEGO Q?

Anónimo dijo...

señora delta usted me decepciona no tiene etica profesional o no le han dicho q no rebele en television un candidato preferido q verguensa como puede querer el pasado que daño al peru

Anónimo dijo...

mire señora yo la admiraba mucho pero desde q dijo q quiere a keiko acaso no sabe q ella y su padre hicieron del peru una desgracia acaso quiere ver otra ves a si al peru yo no quiero volver alñ pasado cuanto le pago keiko responda y ojala tyome conciencia de lo tanto q inluto alberto fujimori y keiko y no me venga a decir a hora q no tiene la culpa de na da keiko pues ell a era primera dama usted sa be que sie ella llega al poder el peru ba acer un caos yo me arriesgo y voto por humla pues no volvere a propesar con la misma piedra yo si quiero a mi peru señora delta

Anónimo dijo...

de el tengo dudas pero de ella hay pruebas con tundentes voten por ollanta peruanos y levantemos nuestra nacion las potencias van a templar acaso no sed dan cuenta d q keiko y el rata de alan estan unidos solo piensen y cieren los ojos cuando voten a y despues a branlos y marquen por el cambio o el año 90