lunes, 15 de junio de 2009

Disforzada y facilista llama Magaly Medina a Gisela Valcárcel tras besar a moreno

"GISE, DEJA DE ESTAR CHAPANDO"
La conductora de espectáculos Magaly Medina criticó el beso que le dio su comadre Gisela Valcárcel al moreno Luis Chávez, quien fue eliminado del programa ‘El Show de los sueños’ el último sábado y dijo que rubia usa el método más facilista para obtener buen rating, pero que al final no le funcionó.

“Gisela es una disforzada. Le encanta salir en los periódicos. Encárgate de tus candidatos o soñadores, como se llamen, que bailen mejor, que ofrezcan un show entretenido, pero si vas a estar chapando, cuál es la necesidad, es lo mismo de siempre. Ella cree que con los besitos una se levanta. Ese es el método más facilista”, dijo la ‘Urraca’ refiriéndose al rating que no le jugó una nueva pasada el fin de semana.

Además, la pelirroja le recomendó a su comadre que deje de estar besuqueándose para por obtener titulares en los periódicos y que mejor se dedique a hacer un mejor programa.

La ‘Urraca’, luego de postergar en dos ocasiones la firma de autógrafos de su libro canero ‘El precio de ser Magaly Medina’, aseguró que este sábado 20, sí o sí, lo hará en el Centro Comercial Mega Plaza de Lima Norte, por dos horas, a partir de las 4 de la tarde.

No hay comentarios.: