lunes, 1 de junio de 2009

Shirley y Anhelí se amistan en 'Magaly TeVe'

"LA PRENSA NOS DISTANCIÓ"
En el dolor, hermanas. Las ex porristas del Sport Boys, Anhelí Arias Barahona y Shirley Cherres, visitaron hoy el set de Magaly Medina para curar viejas heridas y aseguraron que se juntarán para rajar de ex tramposos y quizá trabajar juntas.

"Yo he sido traicionada y eso duele, pero yo sé que ella (Anhelí) es fuerte. Deseo de corazón que vuelvas con Dayron, que no sea tonto y se dé cuenta la mujer que tiene a lado. Las mujeres estamos demostrando que somos capaces de salir a delante", explica Shirley.

Anhelí agradece las palabras de su ex enemiga y reconoce que aún está muy dolida. "Siento que esta es una etapa de crecimiento personal. Si alguna vez tuve algún error con ella (con Shirley) yo lo reconozco y lo dejo atrás. Nunca hubo odio. Eso nos pasó como chicas adolescentes que estabamos tratando de sobresalir la una de la otra. Ahora es tiempo de zanjar heridas y errores", le dijo Anheli a Cherres, sugiriendo que pueden ayudarse mutuamente y hasta trabajar juntas.

Ellas confesaron que cuando eran porritas del Sport Boys no se hablaban, pues aseguran "la prensa nos distanció". "Vamos a ver si trabajamos juntas. Los empresarios nos llamaran, hasta podemos tener programa juntas", se dijeron.

No hay comentarios.: