jueves, 4 de junio de 2009

Trabajadores controlan Panamericana Televisión

Piden seriedad informativa del caso

Sorpresivamente, antes de terminar el noticiero de la noche, los empleados de Panamericana Televisión enviaron en vivo un mensaje a los peruanos informando que acordaron tomar el control de ese canal hasta que el organismo pertinente designe, ante la salida de Genaro Delgado Parker, ex administrador judicial de esa casa televisiva, uno nuevo.
"Nos hemos unido para comunicarle a los televidentes y anunciantes de este medio de comunicación que vamos a continuar al frente de Panamericana, emitiendo programas, haciendo periodismo serio, sacando adelante esta señal que por más de 50 años los ha acompañado. Estamos unidos en esta lucha", señaló la conductora del dominical Panorama, Jessica Tapia.


Según Tapia, los trabajadores piden seridad al momento de enfocar las noticias relaciondas con ese medio de comunicación y celeridad a las autoridades para revolver el caso para que pueden seguir laborando con la normalidad que tanto ansían.

"Vamos a continuar al aire, a pesar de las múltiples carencias y necesidades que tenemos y esperamos recibir el apoyo de ustedes para salir de este momento amargo que no nos va a vencer. Vamos a luchar hasta el final", finalizó Tapia.

Finalmente, lanzaron un comunicado con siete puntos, donde se reafirma que ellos han tomado el control operativo de la empresa, que seguirán emitiendo sus programas, que tienen como vocero oficial al señor José Vargas, que se mantienen al márgen de las disputas societarias y que respetarán la decisión final de las autoridades.

No hay comentarios.: