miércoles, 3 de junio de 2009

LIBRE MALÚ COSTA

"¡ME SIENTO MUY FELIZ!"

Al promediar las 18:30 horas de hoy fue liberada del penal de Santa Mónica de Chorrillos la modelo y actriz peruana María Luisa Costa Pacheco, luego de permanecer 32 meses en prisión (el tercio de la pena de 8 años) desde que fue detenida en una calle de Salamanca el 31 de octubre de 2005, tras encontrársele 3 kilos de marihuana y 40 pastillas de éxtasis.

"Me siento muy feliz. ¡Por fin estoy libre!", gritó a los cuatro vientos las ex pareja de Juan José Gazzo, a quien también se le encontró con las drogas, mientras forcejeaba con la prensa a su salida.



Hasta la carceleta de Chorrillos llegó su padre y su abogada, la doctora Carmen Huidrobro y se fueron raudos hasta la casa Costa en Salamanca, donde los esperaban jubilosos su familia y amigos.

Tras las pocas palabras que dirigió la modelo a la prensa al salir del penal, los reporteros la siguieron hasta su hogar. Sin embargo, no pudieron obtener más declaraciones de 'Malú', de quien se dice escribirá una libro sobre su estadía en la cárcel.

Por la tarde trascendió que la ex reclusa está pretendida por Efraín Aguilar, conocido productor peruano de miniseries, para que trabaje con él en uno de sus proyectos.

En la noche, Magaly Medina, polémica periodista que hace poco fue liberada, le recomendó ordenar su comportamiento y que sus amistades no sean las mismas que la llevaron a la cárcel.

"Deseo que ahora empieces una nueva vida, con mucho optimismo, que te deciques a estudiar. Tienes un padre amoroso. Que estos momentos maravillosos los disfrutes. Hay que aprender a valorarlo muchísimo y que creo que has aprendido la lección", manifestó la conocida 'Urraca'.

No hay comentarios.: