jueves, 4 de junio de 2009

Paolo Guerrero quiere presa a Magaly Medina

"NO NUNCA COMETÍ UNA FALTA"

El futbolista peruano Paolo Guerrero habló por primera vez sobre el caso que aún lleva con la polémica conductora de espectáculos Magaly Medina, quien fue a prisión por difamar al jugador tras publicar en su revista que éste se encontraba a las 2 de la mañana en un local del distrito de Miraflores de Lima, lo que suponía una desconcentración previa al partido entre Perú y Ecuador en 2008, el cual perdimos 5 a 1.
"En realidad yo no fui quien lo metió prensa. Simplemente peleé por mis derechos y gracias a Dios se hizo justicia y condenaron a esa señora", expresó el delantero del Hamburgo alemán en exclusiva para América Noticias.
En ese sentido, Guerrero manifestó que cuando se publicó esa fotografía le dolió que la gente en la calle le gritara "juerguero" y que en el aeropuerto lo marginaban. "Espero no volver a pasar esos momentos", indicó el futbolista de 25 años que se encuentra en Lima para jugar los partidos contra Ecuador y Chile por las eliminatorias Sudáfrica 2010.

El jugador del Hamburgo asegura que la defensa de Medina entra en contradicciones, pues solo busca una manera de defenderse y pide que otra vez se haga justicia.

"Está claro que yo nunca cometí una falta. Tengo todo a favor y espero que los magistrados vean nuevamente mi caso y se haga justicia otra vez para estar más tranquilo", pidió Guerrero a las cámaras de canal 4.

No hay comentarios.: