jueves, 19 de marzo de 2009

Hija de Melcocha pide a padres paren show

En un enlace vía microondas hace unos minutos para el programa Magaly TV, la ex esposa de Pablo Villanueva 'Molcochita', Desilda, volvió a arremeter contra el cómo pero al final pidió que ya no se hable más del tema. Por su parte, Yesenia, hija de ambos, les ha pedido que de una vez se perdonen y dejen todo atrás por el bien de la familia.
"La verdad Magaly (Medina) yo me siento bien mal por todas estas cosas. Yo solamante quisiera pedirle, tanto a mi padre y a mi madre, que se perdonen y que ya quede todo esto atrás porque los que se afectan somos nosotros. Como yo trabajo, a mí me dicen, sí, que tu mamá la cachuda, que tu papá el esto. Entonces uno como hija se siente mal porque yo a mis dos padres lo quiero por igual. Yo quiesiera que, almenos por nosotros, por sus nietos, ellos se perdonen de corazón y que ya no hable ninguno del otro", pidió la joven de 22 años a sus padres ante las cámaras de ATV. Escuche todo lo de esta noche.

No hay comentarios.: