miércoles, 14 de enero de 2009

QUÉ LE REGALO A MI ENAMORADA

NO ROSAS, NO OSITOS


La noche del lunes último pensaba en qué le podía regalar a mi enamorada por su cumpleaños número 25. En los tres años y pico que llevamos juntos no he sabido darle el regalo perfecto, que esté a mi alcance, por supuesto.

Primero pensé en llevarla al teatro a ver una puesta que está muy voceada, recomendada. Así que ya estaba listo el primer paso. Luego, me dije, la llevaré a cenar a un restaurante que tenga de fondo música ligera, de preferencia latin jazz. Algo fuera de lo común para nuestra celebración de rutina.

Tenía esa idea hasta el martes que pasó, cuando saliendo del nuestra clase de inglés ella me dice: "Amor, cómo estás. Te cuento que voy a mandar una invitación a todos mis amigos para el viernes a una discoteca para celebrar mi cumpleaños". Yo solo le sonreí y le dije "que bueno, amor". Ella estaba alegre, casi saltando de alegría. Y todo aquel plan que tenía quedó archivado y, podría decir, para siempre. No le comentaré nada al respecto. No le quiero cortar esa ilusión de ver a varios de sus amigos juntos por su día. No quiero ser injusto con ella. Es su deseo y debe cumplirse.

Hoy no me comentado nada. Se supone que le deben confirmar su asistencia para pedir los pases. para regalar solo bien malo. Temo mucho a que no le guste un obsequio. Pensé en un libro o maquillaje. A ella le gusta mucho verse bien. Como a todos las mujeres, creo. Los peluches están descartados para mí. Me parece de lo más común, y creo que tiene siglos como obsequio. Las rosas. Me gustaría hacerlo, pero su ex enamorado le llevaba muchas de ellas y, obviamente, le traeré recuerdos. Lo que no quiero o no deseo darme cuenta. Entonces, qué hago. Soy un chico con pocas ideas al respecto.

También pensé en invitarle a la piscina, allá cerca del peaje de la panamericana sur. A ella le encanta nadar. En realidad es el plan, entre otras cosas, de verano. Aún me tiene confuso e indeciso qué regalarle. Antes aconstumbraba escribirle cosas que pensaba o hacía. Le encantaba. Creo que por eso se enamoró de mí. bueno, eso me dijo una vez con copas demás. Le gusta lucir su cuerpo, es demasiado calurosa, siempre reniega del frío y, a veces, de mí. Su hermano y su madre siempre le regalan ropa. Quisiera alguna sugerencia. Luego contaré lo que pasó al final. Porfa, escribanme. Gracias!

PD. Si han visto "Marley y yo", no me sugieran regalarle un perrito. Es muy triste cuando el can pasa a mejor vida.

14 comentarios:

Maestro_RoShi dijo...

Gracias por contarme el final de la pela, lo aprecio mucho.
De otro lado, regálale algo más personal. Tal vez un album de recortes que contenga recuerdos de todos los años que llevan juntos. Yo le hice uno a quien ahora es mi esposa, cuando teníamos 6 meses (felizmente, porque 3 años me hubiera salido 200 hojas); lo empasté y todo. Las cojudas que hicieron el empaste, cuando lo fui a recoger, me miraron como que sonriendo. De hecho habrán leido el contenido.

Anónimo dijo...

en tres años ya debes conocerla, si su hermano y su mama le dan muchos regalos tal vez no necesite cosas materiales.. tu idea de salir sta muy buena.. no importa si no es el mismo dia, para ella igual seria una sorpresa, las chicas siempre suben a las nubes cuando las hacen sentir como unas reinas, suerte

Juan Gensollen dijo...

Mira, mi estimado Narciso, déjese de vainas y de pensar en regalos porque a su linda costilla poco falta le hace, mi sugerencia es que le regale plata, la misma cantidad que tenía destinada para el obsequio, confiésele su falta de imaginación y punto. Porque con tres años de enamorados, ella también superará largamente eximirse de una sorpresa.

Ya sabe, la plata, de frente, en un sobrecito, y prepárese para gozar como un reyezuelo ante su reina.

Anónimo dijo...

y en que quedo todo????

Anónimo dijo...

hola, ya se que le puedes regalar, una agenda,para que recuerde cuando fue el dia aquel que se le ocurrio acerte caso a ti, tambien por que un libro, que tal uno de memorias de una calabaza, no si ya salio o lo tiene en impresion , pero averigua no,

Anónimo dijo...

nooo, no es cierto, no puede ser que hayas escrito esto, sabes cual era el mejor regalo: que seas la primera persona que me salude por mi cumple, solo eso, no el ultimo en llamarme, cuando toda mi familia y mis amigos terminaron de hacerlo... no es tu culpa, nunca fue tu culpa, fue mi entreverada forma de ser que no me dejaba decirte abiertamente lo que esperaba que hicieras y no hacias...

Unknown dijo...

Hola todos, soy el que escribió este post. Debo contarles que ella decidió terminar la relación. La respeto y creo que así se siente mejor. Me pidió que no le insista. "Tú", si ves este post, perdón por todo lo que no hice. Tendré un grato recuerdo de ti. Gracias a los que escribieron y se disponían a sugerirme algo. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Puuuucha Narciso, con está si la remataste, mis más sinceras condolencias y... "que la fuerza te acompañe"...

Tu amigo, ObihUan kenoby

Anónimo dijo...

Como regalos para enamorada yo os digo lo siguiente. Mirad la web que hace canciones personalizadas, os prometo que a cualquiera le gusta eso, que se lo digan con una canción como las que suenan en la radio, pero escrita y pensada para una misma. Les das los datos y hacen la canción en http://www.cancionespararegalar.com

Anónimo dijo...

Hola carlos
Se me hace graciosa tu historia y tu dilema.
Acudo en tu ayuda de manera tardia por lo que parece, pero a tus lectores les servira saber que la conquistabilidad de una chica pasa menos por los regalos pomposos que por aquellos cuyo detalle les obligo a pasar horas de horas pensando en ellas.
Claro que siempre puedes hacer trampita. Les sugiero esta direccion:

http://diloconestilo.blogspot.com

Les deseo suerte.

Olenka.

Antonio dijo...

Muy encantadora tu historia Carlos, si deseas agradar a una chica, obsequiale como yo lo hice y le encanto a mi novia, un mensaje de chocolates y una rosa roja, muy bueno. Andabamos peleados y con eso la volvi a conquistar. chequea http://www.chocolategrama.com

Anónimo dijo...

jajajaj q estvpido

Anónimo dijo...

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE PERO EL DIA QUE CUMPLIMOS 1 MES CON MI ENAMORADA LE CANTE A LA OREJITA Y LE DIJE LO MISMO QUE DIJE CUANDO ME DECLARE ES PARA HACERLE SENTIR QUE NO ESTA CALLENDO EN LA RUTINA. LO QUE MAS VALE NO ES EL DINERO SINO ESAS COSAS QUE SALEN DEL CORAZON.... MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME ESCRIBIR

Anónimo dijo...

AMIGO.....ESPERO ESTES BIEN BUENO SI ASI SON LAS COSAS SOLO SIGUE TU CAMINO Y NADA MAS...ALGUN DIA VOLVERAS A PENSAR EN QUE REGALARLE A LA CHICA QUE AMAS....BUENO..PORQUE DARLE SOLO UN REGALO? POR QUE SOLO LE FELICITARAS UN DIA??...DALE LO MEJOR DE TI TODOS LOS DIAS...CELEBRA CON ELLA COMO SI FUERA SU CUMPLEAÑOS TODOS LOS DIAS...ASI ELLA SE DARA CUENTA QUE EL MEJOR REGALO QUE PUEDE TENER ERES TU...DESPUES DE TODO TU CORAZON LE PERTENECERA.....BUENO SE FELIZ...Y SIEMPRE SE SINCERO CON ELLA