jueves, 21 de junio de 2007

"Mi gente" ya tiene la voz de Marc Anthony

Héctor, por favor, no lo escuches

¿Has escuchado el tema "Mi gente", de Héctor Lavoe, interpretado por Marc Anthony? Pues si no lo has hecho, ya tendrás la oportunidad, te llevarás una gran sorpresa. A mi parecer, no hay comparación: Héctor es único. Hasta creo que Pacho Hurtado lo hace mejor que Marc.

Con la voz de Marc la cosa no caminará bien. Solo espero que la película, al menos, no esté como su voz. No se puede decir lo mismo de la orquesta: tiene buen sonido, el coro es excelente, el arreglo musical es casi idéntico al del original. Lo que no está bien, ni suena bien, es la voz de Marc.

Es cierto, trata de imitar a Héctor, se esfuerza por acercase a su estilo, pero no puede. Su voz es muy aguda, y Héctor la tenía grave, o casi grave. Era chillona, pero buena.

No se le puede quitar a Marc su don musical ni la buena voz que tiene para sus letras, pero la de Héctor, a mi parecer, no le salió. Espero que la escuches pronto y saques tu propia conclusión, cumpay.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pueden ver el Trailer de la pelicula aqui:
http://www.informame.net/story.php?title=Primer-trailer-de-la-pelicula-El-Cantante

Sandro Medina Tovar dijo...

Buen apunte, Carlos...No te pierdas en la blogósfera...Y es cierto, no hay punto de comparación, pero cada quien en su tiempo...

Saludos

Anónimo dijo...

hombre!!! , que marc es un grosso!!
seguramente , que Hector fué y sera el cantante de los cantantes pero marc , tiene una voz muy privilegiada para mi fue explendido , saludos!
www.lamistik.ar.nu