
Los gringos se habían adelantado en el marcador con un tanto de penal de Jhonson, bien ejecutado, por cierto. Sin embargo, la superioridad de Argentina se reflejó desde el pitazo inicial en la cancha de juego, lo que se expresó después con una jugada de laboratorio tras un tiro libre que aprovechado por Crespo que, en su segundo intento, logra dar el empate momentáneo hasta el final del primer tiempo.
Empezado el segundo tiempo, los 'Ches' saldrían a matar. La gran jugada de Messi, que desborda, le centra un pase preciso a Crespo y éste la clava en la portería gringa. Era el segundo para Argentina y la alegría para 'El Diego'.


Luego llegarían los goles de 'El Payasito' Aimar. Un cabezaso es aprovechado por éste tras un centro de Heinze que corría por la izquierda, centra y Pablito la clava, cuando apenas había pisado el área rival, al palo derecho del golero estadounidense. Era el 3-1. El cuarto llegaría cuando apenas Tévez llevaba unos minutos en la cancha. Centro de Riquelme, 'El Apache' la baja con la derecha, la empuja con el muslo izquierdo, toca el balón con el empeine derecho, corre un poco y al fondo, el "1" norteamericano yace tendido sobre el gramado cerca a su palo derecho. Argentina, sí, había sentenciado el encuentro.


Pese a que Argentina haya ganado, y bien, a EE. UU., en la tabla ha quedado en el segundo puesto, luego de que Paraguay le propinara a Colombia 5 tantos a cero en encuentro disputado minutos antes de este extraordinario partido. Así, Colombia termina último en la tabla por la goleada y EE, UU. tercero. Los Grupos B y C son los más fuertes, bravos, como dices acá en Perú. Hemos tenido suerte, sí. Hay que pisar tierra y pensar seriamente luego de ver estos pertidos. La cosa está difícil, para cualquiera. A dar lo mejor de sí, muchachos. Perú debe estar en la final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario