martes, 10 de octubre de 2006

Un asesino anda suelto ¡Oye Martín, ya fuiste!

Cómo un alcalde, quien representa a un puñado de gente, puede ser tan sinvergüenza. Silvana Vivanco (20) denunció a Martín del Pomar por provocarle dos abortos, y pienso que ella tiene razón. Se le notó sincera. O sea coleguita, hay pruebas, y muchas.

Tienes que responder Martincito. Ah, te aviso, con esa bronca, ya fuiste. No ganarás en las elecciones de noviembre, y ninguna otra. Mejor ahorra tu plata porque te faltará, y ve pensando qué escribir en la cárcel. Tú sabes, es una inspiración, pero dolorosa. Estás condenado y tú lo sabes. Para las mujeres, y algunos como yo, eres lo peor que pueda existir. Lo lamentable, “estimado” colega, es que eres un personaje público. Nadie te querrá.

Otra cosa, que quizá nadie se dio cuenta, la joven, guapa por cierto, dijo hoy en el programa de Magaly que Martín del Pomar le había mandado, como muestra de su amor, fuegos artificiales a su casa, en plena Av. Aviación. ¿Ahora, de dónde habrá gastado el alcalde para hacerle ese regalo? Ojalá luego no se le acuse de malversación de fondos. No me sorprendería.

Sí, lo acepto, el programa de la urraca me contagió, pero será la última vez que escriba así, tan huachafo. Pero Martín, ya fuiste. La engañaste no solo ocultándole que estabas con la otra, tu esposa, sino que la hiciste abortar sin su consentimiento, y ella no quería eso.

Quién será ese doctor. Pero no me preocupo. Lo encontrarán. Seguro ya lo estás buscando para saber qué responder ante la justicia, si la hay. Mira, con la plata baila el mono, pero tú estás fregado. Ni la plata te salvará. Tu imagen está sucia. Dime, qué ganaría esa chica denunciándote por las puras. ¿Plata? No lo creo. Seguro piensas que tus adversarios le han pagado para que hable así. ¿Pero las pruebas qué? ¿La hicieron en Wilson? No pues.

Fuiste tío, lo que pasa es que cuando estás en el poder piensas que puedes hacer lo que se te é la gana. Tu roche con la Costa Verde y los centros comerciales que, claro, te convenía por el billetón, y ahora con esta denuncia, estás hundido. Lo sé.

A mí no me paga nadie por escribir esto, por ese gusto te diré la verdad. Si esto se llega a comprobar no dudaré en decirte ASESINO. Y, como diría Arnold, ¡hasta la vista, baby!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho q la Urraca se enteró del caso porque
la supuesta señorita ahora esta de novia con uno de los Urracos con Pancho Pintto, este q por cierto también es casado, es otro hecho q ella aprovecha esta relación para perjudicar a Martín q no es ningún Santo tampoco.
deberían hablr también de como los periodistas engannar a sus esposas con otras pero entre gitanos????
mejor no abrir la boca no???

Anónimo dijo...

Silvana es solo una mujer que a corta edad tiene mucha experiencia.no esta de mas que se este inventando este cuento, ademas quien despues de dos años, viene a decir q la hicieron abotar? ella sostenia una relacion con el jugador de universitario de peru, sangoy y lo quiso tambien agarrar es una trepadora no mas.pucha silvana te jodiste, quien pone ojos en una vagabunda como vos

Anónimo dijo...

A todos los buenos y malos opinadores del caso Martin del Pomar y Silvana Vivanco,la señorita nunca dijo mentiras todo lo que dijo se probara en el jucio que don Martin Interpuso a Silvana y ahi se estrellaran todos ya k las pruebas son contundentes y los testigos tambien Martin es un descarado por salvar su pellejo Fue a un Juicio !que idiota y descarado!

Anónimo dijo...

Sr, o srta. ANONIMO si lo que dices sobre el urraco Pancho pinto que esta con Sivana fuese cierto debiste dar la cara, por que te escondes tu crees que esta chica tan bella se fijaria en un urraco por favor desubicado no seas iluso.

Anónimo dijo...

La justicia tarda pero llega: Silvana Vivanco ha sido condenada a 3 años por DIFAMAR al ex-alcalde de Barranco Martin del Pomar, en esta web desarrollan el tema de la Tvg basura y como usan a personas avidas de ganar dinero ensuciando las honras de los demas: http://meridianotv.blogspot.com/2008/06/martin-del-pomar-victima-de-una-mentira.html

Anónimo dijo...

Esa muchacha Silvana, ademas de no tener verguenza no tiene cedrebro, como se le ocurre salir en la television diciendo que se hizo un aborto 2 veces, Acaso no sabe q lo q hizo es un delito y q ella siendo mayor de edad cometio el delito? Que madre es esa q la acompaño, ya se, es la misma madre q se aprovechaba de su propia hija para q la mantenga, sin importarle que la hija ha sangrado desde el Alcalde hasta muchos jugadores de futbol. El Alcalde hasta le ayudaba pagandole sus estudios. Y con esa condena de 3 años que le han puesto en el juicio q le hizo Del Pomar, ojala q siente cabeza. Pobre chica, desperdiciando juventud y belleza.