jueves, 29 de enero de 2009

REIMOND SE CASÓ CHIBOLO

MANCO, PRESO DE AMOR


No pensó que era amor y lo dejaba correr. Hoy se casó Reimond Manco con una guapa mujer, Fiorella Vento Meléndez, una joven modelo de 23 años, cuyo perfil personal y profesional se conoce muy poco. A su llegada, luego de aquel desastre en Venezuela, el 7 de la Sub 20 dijo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez frente a los periodistas cuando se le preguntó por la joven: "por si acaso, ella no es mi enamorada, es mi novia". Y me dije, "éste está loco". "Que no les sorprenda que pronto me casé", dijo el hábil delantero la noche su llegada, y hoy jueves 29 de enero de 2009, Reimond Manco se casó en Lurín, y según informan, con alrededor de 15 personas entre familiares y amigos. La fiesta inmediatamente se realizó en su casa de playa de esa localidad.

Pero por qué se casó tan joven. Nadie lo entiende. Particularmente, creo que este chico está loco. Los periodistas esperan en estos instantes (7:30 p.m) fuera de su casa para que brinde declaraciones y se capten las fotos de rigor porque, después de las imágenes de la victoria de Sporting Cristal, equipo que le ganó 2-1 a Estudiantes de La Plata, esta es una de las más importantes para la prensa farandulera.

Algunos se preguntarán por qué los periodistas cubren esta información. Pues resulta que el joven jugador tiene 18 años, no está entre los titulares de su equipo en Holanda, el PSV, y viene de perder su cupo al mundial de fútbol de la categoría Sub 20 para Egipto 2009. Además, este jugador no se hizo una, como se dice en mi país a quien no logró aportar nada. En pocas palabras, Reimond Manco se casa en plena desgracia. Y como aquí la gente es chismosa, esto vende.

Qué felicidad debe sentir este joven, qué estará pensando en su cabeza. Partucularmente creo que esa relación algún día terminará. Todos esperamos equivacarnos al respecto, pero un casamiento cuando apenas empieza ser algo en el fútbol profesional, me parece muy apresurado. Espero verdaderamente equivocarme. Ciomo dijo Patrica del río, periodista de RPP, "para su edad aún le falta madurar sus sentiemientos", y creemos que por su juventud esto no puede funcionar bien.

Pero el joven futbolista está prese de amor y nadie le quitará esa felicidad que hoy siente. Hermano, espero que te vaya muy bien y no hagas sufrir a esa chica, y viceversa. Todo lo mejor para ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobr chibolo no sabe lo que es estar casado...

Anónimo dijo...

No se porque pero me da la impresion de que sera un matrimonio de esos que funcionan, uno de esos romances de leyenda, no se ma da esa impresion, esa idea.
Tal vez sea un signo de los tiempos, el del extremo sur de Lima, ella del extremo norte, mmmm, no sera como dicen que aqui la gente es ultrapasionada.