domingo, 26 de octubre de 2008

DEL CASTILLO:"TENGO LA CONCIENCIA LIMPIA"

Dijo que Rómulo León miente


Una vez más, el ex premier Jorge Del Castillo niega estar implicado en el caso de corrupción conocido como Petrogate. En una entrevista realizada por Alejandro Guerrero en Panorama, el parlamentario dijo sentirse indignado con el Canal 4, con el diario Perú 21 y con Fernando Rospigliosi porque sospechosamente mediante ellos aparecen los audios, el cual calificó como método montesinista de obtener información.

"Expreso mi mayor indignación con el diario Perú 21 por la publicación de hoy. [...] Yo nunca pruduje una cita con el presidente. [...] La pregunta es quién está detrás de los audios. Este es un método montesinista", dijo Del Castillo.

El legislador aseguró tener la conciencia limpia y manifestó que lo que expresa Rómulo León no es verdad. "Yo creo que aquí hay una vendeta de tipo política y personal. No sé por qué. Yo tengo la conciencia limpia. Que levanten mi secreto bancario, todo lo que quieran", pidió el congresista luego de aclarar que la frase "interesantísima propuesta" se refería al disolvente químico del que le habló Fortunado Canaán.

No hay comentarios.: