martes, 11 de julio de 2006

CÉSAR HILDEBRANDT EN "LA PRIMERA"

Reconocido periodista político regresa luego de varios meses a los medios de comunicación. Esta vez no fue la televisión quien lo acogió, sino un joven diario nacional, "La Primera". El contacto con la gente no podía perderse. Apenas lo vimos en el canal del Estado, dando su punto de vista y entrevistando a los políticos más destacados a portas de las elecciones presidenciales. Ahora sus artículos se publicarán todos los días en dicho diario.


(Foto: CN)

Hildebrandt no deja de ser un periodista importate, ya que muchas veces contribuyó con ideas y e investigacines que removieron la escala gubernamental del país. Dice que no se casa con nadie. Espero, particulamente, que siga esa línea.

Empezó a publicar en este diario peruano desde el lunes 10 de julio. Ojalá que esta vez no renuncie. Es indiscutible, la venta de ese diario subirá por su peso actual. Si estás leyendo esto, creeme que lo hago con mucho gusto y admiración. César Lévano, un veterano en el periodismo peruano, debe estar muy contento por su regreso. Tampoco trto de elogiar, solo reconozco, como dice Magaly, conductora de televisión dedicada a los 'ampays', "pese a quien le pese".

Hildebradt habla sobre los Blogs

Había yo asistido a un seminario realizado en marzo de este año en una conocida universidad de Lima. Ahí encontré al periodista, acompañado de su novia. El tema estaba relacionado con la participación de los medios de comunicación y las elecciones presidenciales, por decirlo de alguna manera.


(Foto:CN)

En esa larga charla, pude grabar el comentario que le cambió la miraba a Hildebrant, era marga, que luego transcribiré. Él escuchaba con atención los comentarios del periodista Mirko Lauer acerca de los blogs. A su turno, el nuevo jale de "La Primera" dijo lo siguiente:...

No hay comentarios.: