Llegaba la hora de escuchar su voz y todo era tenso. Se escucharía por primera vez, desde que arrivó a Lima desde Chile, las palabras de Alberto Fujimori Fujimori. Luego de la pregunta: "¿Señor AF, acepta usted ser autor y responsable de los casos que se le acusa?, y éste gritó: "Rechazo los cargos, totalmente (aplausos), soy inocente y no acepto esta acusación fiscal".
La sesión se suspendió para luego se reinicie a las 3 de la tarde de hoy. A la salida su hija y congresista Keiko Fujimori aseguró que su padre saldrá airoso del juicio que se le sigue. También la congresista Martha Hildebrandt manifestó haberle encantado la actitud mostrada por Alberto Fujimori en el inicio de este juicio.
Antes de que Fujimori responda a la pregunta, irónicamente éste se refirió a un spot televisivo (del actual gobierno) y dijo: "¡El Perú avanza porque hubo reformas!", aduciendo a que él tuvo que tomar medidas para que el país esté ahora en buen camino. "¡Yo recibí el país casi en colapso, desangrándose, con 50 % de terrorismo, 560 comisarías replegadas y las FF. AA. sin armas. El Perú avanza porque hubo reformas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario