domingo, 27 de agosto de 2006

FIESTÓN CHALACO DURÓ HASTA LAS 3:30 AM



Una gran noche fue la que se vivió ayer hasta cerca de las cuatro de la mañana de hoy en un concierto con salseros internacionales en el X Festival Chim Pum Callao en el parque Yawar Huaca de esa jurisdicción.

Willie Colón, con motivo de su retiro de la pista salsera este año, y Tito Nieves, con esa voz prodigiosa que la vida haya podido dar, fueron los más aclamados por los salseros chalacos. Claro, fueron de todas partes, pero la presencia chalaca se dejaba notar.

El centro recreacional tuvo un llenó total. Un mar de gente se presentó para escuchar a dos de los más grandes rumberos del mundo. Sin embargo, cómo en todo lugar, no faltaron los revoltosos, esos que se creen bacanes, los chicos malos del barrio “fino”. Un acto de esos, hizo que el invitado principal, Willie Colón, parase el espectáculo por unos instantes. Ellos formaron círculos, creyendo que la zona era de su propiedad o de su barrio. Repitieron la bochornosa actuación dos veces, que el cantante tomó de mal gusto, porque n las esas dos veces paró de tocar. Luego todo seguiría su curso.

La farándula limeña no podía estar ajena. La queridísima actriz cómica Betina Oneto estuvo entre la gente para escucharlos. También estuvieron Raúl Romero y su esposa Carolina, y el infaltable rumbero, conocedor de la salsa brava, la dura, la de calle, el periodista Eloy Jáuregui, quién por su puesto, no podía dejar de tomarse su Brama heladita.

Karen Dejo, la chica que Play Boy pretende tenerla en sus filas, estuvo como animadora cerca de tres horas con un vestido escotado tan señido al cuerpo que comprendíamos porqué podría ser una conejita, y junto a los DJ’s de Radio Mar Plus. Además, cómo preámbulo de la última presentación, cerca de las 01:30 de la mañana, salieron al escenario cerca de diez chicas vestidas en minifalda, como le gusta al aludido periodista.

Entre ellas estuvo Malú Costa, quien se hiciera más famosa por el encontrón que tuvo con el jugador de Alianza Lima, Aldo Olcese. Era su reaparición luego de que hace poco saliera de prisión, implicada en los asuntos de las drogas. Por supuesto, desde muy temprano no faltó el resguardo policial. Asimismo, bomberos y personal de seguridad.

1 comentario:

Juan Arellano dijo...

Hola, referencié tu post acá:

http://arellanos.blogspot.com/2006/08/x-festival-de-salsa-chimpum-callao.html

saludos ... no hay mas fotos?