domingo, 24 de mayo de 2009

Qué dijo Gise cuando recibió el libro de la 'Urraca'

'Urraca’ ya no aguanta más y quiere encuentro bohemio con su ahora amiga y conductora de ‘El Show de los Sueños’, Gisela Valcárcel, según mensaje escrito en el libro ‘El precio de ser Magaly Medina: mi verdad en la cárcel’ que la ‘bocona’ le envió de regalo con su reportero.Terminado el programa, la prensa esperaba impaciente la presencia de la rubia y cuando esta lo hizo, las cámaras de televisión se prendieron, los flashes estrellaban su bien cuidada figura y las grabadoras apuntaban sus labios.

Fue en ese entonces cuando el reportero de Magaly TeVe se le acercó y le dijo "he venido a traerte un presente departe del programa, departe de Magaly Medina, con su cariño, lo tienes que leer, abre la tapa". El presente era el libro canero que recibió boquiabierta y, el cariño, una dedicatoria de puño y letra de la ‘Urraca’, donde dice los siguiente:

"Para Gise: Un pasaje de mi vida que como todas las experiencias nos hacen crecer. Espero que te guste. Magaly Medina.", leyó, sin decir una palabra, la rubia animadora, quien vistió un impresionante traje rojo en su primer programa. Luego, el reportero le pide leer el mensaje final. "PD.: Comadre, ya tengo el pisco... tú pones la fecha", es lo que le escribe textualmente la conductora de ATV a Gisela.

La ex reina del mediodía agradeció el regalo que le envió su amiga, expresando lo siguiente: "Lo voy a leer. A mí lo que me encanta es la foto. Me parece una foto canera, verdadera, sin maquillaje. Eso es, creo, lo que la gente busca. Gracias Magaly. Esto me permitirá, a mí y a todos, conocerte un poquito más. Como dije, las experiencias malas suelen, al final, ser muy buenas. Así que gracias por el envío. Solo falta poner la fecha, y la pondré, la pondré", respondió Valcárcel y se fue, protegida por sus guardaespaldas, sin responder preguntas.

El fin de semana pasado, la rubia le pidió disculpas por las fuertes y agresivas palabras que en su momento le dijo a Magaly. La conductora de ATV solo atinó a actuar como si nada hubiera pasado y le envió, como muestra que querer resolver y olvidar el asusto, su libro, que cuenta su experiencia en cana.Gisela quiere que la ‘Urraca’ vaya a bailar a su programa, pero pelirroja se chupa. Eso lo sabe la rubia, sin embargo, no pierde las esperanzas y tiene las puertas abiertas para cuando se anime.

No hay comentarios.: