Empecemos por el aumento del pan por la escaces del trigo, la queja de falta de oportunidades de trabajo, la baja del dólor y ahora, seguramente, la subida de precio de la leche. Este escenario es realmente catastrófico, digno del gobierno Aprista. Solo falta que suban los combustibles y reviente un Wolsvagen en cualquier parte de Lima.
Todos los días mi hermana tiene que cambiar los dólares que le mandan del extranajero para cancelar algunas deudas. Lo malo es que esos pagos se tienen que depositar en el banco y en soles. Ustedes comprenderán que ella se debe sentir mal con esta situación. Ahora está tratando de cancelar todo lo que debe en soles. Estoy seguro que el caso de mi hermana lo deben padecer muchos. Hasta existen casos mucho peores.
Lo que no entiendo es por qué el Gobierno no hace algo para frenar la baja del dólar. No veo que se pronuncie. Solo los medios de comunicación y los analistas informan sobre el problema. ¿Qué quiere Alan o el señor Carranza? ¿Que alguien se muera, que tomen las calles, qué sesan los señores del gobierno? Esperemos que protno hayan respuestas.
1 comentario:
soy anti-alan pero la verdad es ke la caida del dolar es a nivel mundial, no se si es una manibra d elos gringos o de los europeos pero aki en montevideo por ejemplo el dolar paso desde el año pasado ke estaba en 24 pesos a 21.1 ke esta actualmente. esperemos ke los democratas en USA mejoren la situacion.
Publicar un comentario