![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRj1bKqgnL9VNUSMZrrK7QKwtvwWIu2Tr5AmGnq7D4Q0UPLMDlu8xUf7eHyTrK26eElj5Yh6VCFDg7UU6TMFcM3qp6PT81H3FNie16kquQLNwKfYdtS_KyeaUDSDqELTTM_09B/s400/EL+ESCUDERO.jpg)
Ayer, una guapa joven me interumpió en el camino para pedirme una colaboración. No era dinero. Quería que firme para que "un partido pueda postular a la alcaldía de Lima". Le pregunté quién representaba a ese partido (Tu eres Lima) y me enseñó, sonrojada, la foto de Gustavo Pacheco. Ah, con trucos, dije. "Apoya pues amigo, me pagan por esto", me dijo la inocente joven. Solo le dije que yo no entro en política, menos apoyar a un candidato. Creo que antes de pedir una firma, pues, deberían ellos decirnos a quién se va a apoyar, y no decir solo, "firma pues". los ciudadanos también debemos preguntar. No hay que quedarse atrás ni sentirse presionados.
Pacheco pretende la alcaldía de Lima, pero aún no tiene las firmas. Cuidado que éstas sean falsas, Pachequito. El escudero del gobierno toledista ha alagado el trabajo de Jorge Del Castillo, antes del escándalo de los petroaudios, y dijo que castañeda está para otras ligas; es decir, para la presidencia de 2011. Locos por un puesto, por la plata.
1 comentario:
Oportunista...
Gracias por el dato, cuando me pasen la lista, le tiro un pollo al papel.
Publicar un comentario