La foto nos invita a pensar en cómo es la vida. Saber ahora que el resultado es todo lo contrario, habrá causado en este hincha un gran dolor, un gran llanto, que jamás olvidará. A pesar de llegar a los cuartos de final, el equipo local no supo demostar su fuerza futbolística ante los italianos, quienes faltando pocos minutos para ir a los penales, les metierón dos golazos a la selección germana, dejándo a estos fuera de la final.
El partido no fue de gran espectáculo, como no se preveía, luego de que estas dos selecciones eliminaran a otros dos grandes del mundial, Argentina y Croacia. Sin embargo, por momentos se pudo apreciar jugadas con peligros de gol, que muchas veces tocaron los travezaños de los dos arqueros.
Sin duda, se va un grande, pero también se imponía la historia: Italia siempre sacó adelante un partido ante los alemanes. Una de las figuras del encuentro fue el arquero italiano Buffón, no tanto así Klose, delantero alemán.
Italia ahora espera al ganador del partido de mañana: Francia - Portugal. Una final que nadie lo esperaba. Luego del encuentro de mañana, se jugaran, entre Alemania y el segundo que quede entre Francia y Portugal para luchar el tercer lugar. Y el último partido será entre las supuestas dos mejores selecciones del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario