lunes, 15 de junio de 2009

Denuncian a Juan 'Chiquito' Flores por agresión

"ME TIRÓ UN VASO Y SANGRÉ"

Otra vez Chiquito. Una joven llamada Carolina Andrea Segura (19) afirma que el futbolista Juan ‘Chiquito’ Flores, que juega en el club Total Chalaco, le tiró un vaso en la mano izquierda y le hizo sangrar, mientras se divertía el jueves último en una conocida discoteca de Lince y asegura que estuvo con el jugador desde hacía tres meses.

“Nosotros estábamos peleados y acordamos en salir a una discoteca el jueves, pero cuando llego me comienza a hacer la bronca porque dice que yo estoy con todos los del Grupo 5. Se pone como un loco, pero yo he grabado todo. Tengo pruebas fotográficas de que estoy con él desde marzo, donde estamos besándonos y todo”, declaró la joven a las cámaras de Magaly TeVe, a su salida de la comisaría donde denunció al jugador.

La joven dice estar mortificada y asegura que no pensó que el futbolista iba a reaccionar de esa manera. “Lo conocí en una reunión y fue muy caballero, pero conmigo te equivocaste”, señaló Andrea Segura, mostrando el brazo sangrando.

Disforzada y facilista llama Magaly Medina a Gisela Valcárcel tras besar a moreno

"GISE, DEJA DE ESTAR CHAPANDO"
La conductora de espectáculos Magaly Medina criticó el beso que le dio su comadre Gisela Valcárcel al moreno Luis Chávez, quien fue eliminado del programa ‘El Show de los sueños’ el último sábado y dijo que rubia usa el método más facilista para obtener buen rating, pero que al final no le funcionó.

“Gisela es una disforzada. Le encanta salir en los periódicos. Encárgate de tus candidatos o soñadores, como se llamen, que bailen mejor, que ofrezcan un show entretenido, pero si vas a estar chapando, cuál es la necesidad, es lo mismo de siempre. Ella cree que con los besitos una se levanta. Ese es el método más facilista”, dijo la ‘Urraca’ refiriéndose al rating que no le jugó una nueva pasada el fin de semana.

Además, la pelirroja le recomendó a su comadre que deje de estar besuqueándose para por obtener titulares en los periódicos y que mejor se dedique a hacer un mejor programa.

La ‘Urraca’, luego de postergar en dos ocasiones la firma de autógrafos de su libro canero ‘El precio de ser Magaly Medina’, aseguró que este sábado 20, sí o sí, lo hará en el Centro Comercial Mega Plaza de Lima Norte, por dos horas, a partir de las 4 de la tarde.

jueves, 4 de junio de 2009

Paolo Guerrero quiere presa a Magaly Medina

"NO NUNCA COMETÍ UNA FALTA"

El futbolista peruano Paolo Guerrero habló por primera vez sobre el caso que aún lleva con la polémica conductora de espectáculos Magaly Medina, quien fue a prisión por difamar al jugador tras publicar en su revista que éste se encontraba a las 2 de la mañana en un local del distrito de Miraflores de Lima, lo que suponía una desconcentración previa al partido entre Perú y Ecuador en 2008, el cual perdimos 5 a 1.
"En realidad yo no fui quien lo metió prensa. Simplemente peleé por mis derechos y gracias a Dios se hizo justicia y condenaron a esa señora", expresó el delantero del Hamburgo alemán en exclusiva para América Noticias.
En ese sentido, Guerrero manifestó que cuando se publicó esa fotografía le dolió que la gente en la calle le gritara "juerguero" y que en el aeropuerto lo marginaban. "Espero no volver a pasar esos momentos", indicó el futbolista de 25 años que se encuentra en Lima para jugar los partidos contra Ecuador y Chile por las eliminatorias Sudáfrica 2010.

El jugador del Hamburgo asegura que la defensa de Medina entra en contradicciones, pues solo busca una manera de defenderse y pide que otra vez se haga justicia.

"Está claro que yo nunca cometí una falta. Tengo todo a favor y espero que los magistrados vean nuevamente mi caso y se haga justicia otra vez para estar más tranquilo", pidió Guerrero a las cámaras de canal 4.

Mónica Delta espera quedarse muchos años en Frecuencia Latina

"GENARO ME DEBE UN SUELO"
Tras seis años fuera del Perú, la periodista Mónica Delta vuelve la pantalla chica vía Frecuencia Latina y espera quedarse por muchos años ahí. Esta declaración la hizo al consultarle si volvería conducir 'Panorama', espacio dominical que ser transmite en Panamericana Televisión, donde ella trabajó veintiún años.
A Delta le recordaron la noche de ayer en el programa 'Enemigos íntimos', que conducen Beto Ortiz y Aldo Miyashiro en canal 2, haber dicho, que cuando se renunció al canal de la cuadra 11 de la Av. Arequipa aseguró que nunca trabajaría en otro canal.

La historia hoy es distinta y desde este lunes 8 de junio a las 6 de la mañana conducirá con Aldo Mariátegui el noticiero "A primera hora", donde indicó tendrá libertad de opinar sobre cualquier tema. En ese sentido, explicó: "Yo ya aprendí la lección. No hay que decir nunca".
"Hoy me encuentro preparada para opinar, debatir e ir más allá de la noticia, cosas que a veces en televisión no se ha dado. A esta edad, en este canal y con la experciencia que tengo em siento c con absoluta tranquilidad para decir lo que crea y lo que quiera", pensó.
Mónica aclaró que cuando conducía 'Panorama' en las administraciones de Genaro Delgado Parker y Ernesto Schutz, es decir, en plena gobierno dictatorial, muchas veces opinó, pese a que varios piensen lo contrario.
Por último, Delta, a quien se la relacionó un amorío con Alan García, presidente del Perú entre 1985 y 1990, espera que pronto se encuentre una salida al lío que viven los trabajadores de Panamericana Televisión, su ex casa.
"Genaro aún me debe un sueldo. Su administración ha sido un desastre. Es lamentable que siempre se rompa la pita por el lado más débil", expresó Delta refiriéndose a los trabajadores impagos del canal 5.

Trabajadores controlan Panamericana Televisión

Piden seriedad informativa del caso

Sorpresivamente, antes de terminar el noticiero de la noche, los empleados de Panamericana Televisión enviaron en vivo un mensaje a los peruanos informando que acordaron tomar el control de ese canal hasta que el organismo pertinente designe, ante la salida de Genaro Delgado Parker, ex administrador judicial de esa casa televisiva, uno nuevo.
"Nos hemos unido para comunicarle a los televidentes y anunciantes de este medio de comunicación que vamos a continuar al frente de Panamericana, emitiendo programas, haciendo periodismo serio, sacando adelante esta señal que por más de 50 años los ha acompañado. Estamos unidos en esta lucha", señaló la conductora del dominical Panorama, Jessica Tapia.


Según Tapia, los trabajadores piden seridad al momento de enfocar las noticias relaciondas con ese medio de comunicación y celeridad a las autoridades para revolver el caso para que pueden seguir laborando con la normalidad que tanto ansían.

"Vamos a continuar al aire, a pesar de las múltiples carencias y necesidades que tenemos y esperamos recibir el apoyo de ustedes para salir de este momento amargo que no nos va a vencer. Vamos a luchar hasta el final", finalizó Tapia.

Finalmente, lanzaron un comunicado con siete puntos, donde se reafirma que ellos han tomado el control operativo de la empresa, que seguirán emitiendo sus programas, que tienen como vocero oficial al señor José Vargas, que se mantienen al márgen de las disputas societarias y que respetarán la decisión final de las autoridades.

miércoles, 3 de junio de 2009

LIBRE MALÚ COSTA

"¡ME SIENTO MUY FELIZ!"

Al promediar las 18:30 horas de hoy fue liberada del penal de Santa Mónica de Chorrillos la modelo y actriz peruana María Luisa Costa Pacheco, luego de permanecer 32 meses en prisión (el tercio de la pena de 8 años) desde que fue detenida en una calle de Salamanca el 31 de octubre de 2005, tras encontrársele 3 kilos de marihuana y 40 pastillas de éxtasis.

"Me siento muy feliz. ¡Por fin estoy libre!", gritó a los cuatro vientos las ex pareja de Juan José Gazzo, a quien también se le encontró con las drogas, mientras forcejeaba con la prensa a su salida.



Hasta la carceleta de Chorrillos llegó su padre y su abogada, la doctora Carmen Huidrobro y se fueron raudos hasta la casa Costa en Salamanca, donde los esperaban jubilosos su familia y amigos.

Tras las pocas palabras que dirigió la modelo a la prensa al salir del penal, los reporteros la siguieron hasta su hogar. Sin embargo, no pudieron obtener más declaraciones de 'Malú', de quien se dice escribirá una libro sobre su estadía en la cárcel.

Por la tarde trascendió que la ex reclusa está pretendida por Efraín Aguilar, conocido productor peruano de miniseries, para que trabaje con él en uno de sus proyectos.

En la noche, Magaly Medina, polémica periodista que hace poco fue liberada, le recomendó ordenar su comportamiento y que sus amistades no sean las mismas que la llevaron a la cárcel.

"Deseo que ahora empieces una nueva vida, con mucho optimismo, que te deciques a estudiar. Tienes un padre amoroso. Que estos momentos maravillosos los disfrutes. Hay que aprender a valorarlo muchísimo y que creo que has aprendido la lección", manifestó la conocida 'Urraca'.

lunes, 1 de junio de 2009

Shirley y Anhelí se amistan en 'Magaly TeVe'

"LA PRENSA NOS DISTANCIÓ"
En el dolor, hermanas. Las ex porristas del Sport Boys, Anhelí Arias Barahona y Shirley Cherres, visitaron hoy el set de Magaly Medina para curar viejas heridas y aseguraron que se juntarán para rajar de ex tramposos y quizá trabajar juntas.

"Yo he sido traicionada y eso duele, pero yo sé que ella (Anhelí) es fuerte. Deseo de corazón que vuelvas con Dayron, que no sea tonto y se dé cuenta la mujer que tiene a lado. Las mujeres estamos demostrando que somos capaces de salir a delante", explica Shirley.

Anhelí agradece las palabras de su ex enemiga y reconoce que aún está muy dolida. "Siento que esta es una etapa de crecimiento personal. Si alguna vez tuve algún error con ella (con Shirley) yo lo reconozco y lo dejo atrás. Nunca hubo odio. Eso nos pasó como chicas adolescentes que estabamos tratando de sobresalir la una de la otra. Ahora es tiempo de zanjar heridas y errores", le dijo Anheli a Cherres, sugiriendo que pueden ayudarse mutuamente y hasta trabajar juntas.

Ellas confesaron que cuando eran porritas del Sport Boys no se hablaban, pues aseguran "la prensa nos distanció". "Vamos a ver si trabajamos juntas. Los empresarios nos llamaran, hasta podemos tener programa juntas", se dijeron.