miércoles, 29 de abril de 2009

STEPHANIE CAYO SERÍA LA PRÓXIMA ESTRELLA DE HOLLYWOOD

"Me lo han ofrecido"

Muy contenta con el trabajo de su tío Alberto 'Chicho' Durand con la película "El Premio", la joven actriz Stephanie Cayo informó, a la salida del Avant Premier de esta cinta, que ha recibido propuestas para hacer cine en los Estados Unidos y otros países, con lo que ella podría ser la próxima estrella del exigente mercado cinematográfico de Hollywood.
"Sí chicos, es muy probable que haga cine en Hollywood. Ojalá salga. Me han hecho muchas propuestas por ahí y en otros países, en todos lados", aseguró la actriz, quien no descartó trabajar en una película peruana, siempre y cuando tenga un buen guión.

Ahora, Stephanie se encuentra grabando la telenovela "Doña Bella", que ya se ve en Colombia, desempeñando el papel de buena, al contrario de la protagonista. Ella tiene una corta visita de 5 día en Lima y luego retornará al país del café para continuar con las grabaciones.

LUCÍA DE LA CRUZ EN BRONCA CON EVA AYLLÓN POR TÍTULO DE "REINA DEL CRIOLLISMO"

Dice que Jesús Vásquez es la única

Indignada. La cantante criolla se encuentra muy amarga con su compatriota Eva Ayllón porque en un spot publicitario que le haciendo a ésta le dieron el título de "la reina y señora de la canción criollo", por lo que ella mostró su disconformidad, pues aseguró que la única reina y señora de la canción criolla es María de Jesús Vásquez, así esté viejita y no cante.

"A mí me mandaron un link donde vi un spot publicitario para San Francisco, Los Ángeles y Canadá, en el que la presentaban como "la reina y señora de la canción criolla", y eso me molestó a mí, porque María de Jesús Vásquez puede estar muy viejita, no puede cantar, pero es nuestra única reina y señora, y esto lo tiene que saber ella", dijo enérgica Lucía.

La "reina de los festivales", como ella se considera, asegura que encarará a Ayllón por permitir que le den ese título para que publiciten sus presentaciones en el extranjero porque le parece una injusticia y una ofensa contra su reina Vásquez. "Cómo ella no lo va a saber, si es su espectáculo. Como MJV nadie se juega", señaló.

Asimismo, De la Cruz aclaró que Eva es solo la "reina del landó", de sus hogar, pero no de la música peruana. "Yo la admiro, entiéndanlo, pero hay cosas que no van. Me da mucha cólera. Se lo tengo que decir a ella".

La criolla, quien se encuentra soltera y sin compromiso, dio estas declaraciones durante una conferencia de prensa para invitar al público este jueves 30 de abril al show que hará junto con el maestro Óscar Avilés y la inconfundible voz de Arturo 'Zambo' Cavero, en el Rompe y Raja de Barranco, desde las 10:30 p.m.

Eva con nuevo disco
Por su parte, Luego de cuatro años de intenso trabajo, Eva Ayllón presentó este martes su nuevo disco "Qimba, Fá, Malambo Ñeque", con los ritmos clásicos de la artista combinados con sonidos del África.

El disco ya se presentó en los EE. UU. Eva se encuentra en gira promocional y luego de hacerlo en Lima partirá a México y Argentina. Hasta el momento de la presentación, ella no sabía lo que planeaba su colega, Lucía de la Cruz. Nosotros, tampoco.

Hermanos Yaipén: "Somos los originales de la cumbia"

Walter Yaipén, uno de los líderes de la orquesta "Hermanos Yaipén", sostuvo que el público debe preferir ver la miniserie, que se lanzará en los próximos meses, en vez de la del Grupo 5, porque considera que son los originales de la cumbia. El grupo tuvo una exitosa gira por EE. UU.

¿Por qué el público debería preferir ver su miniserie y no la del Grupo 5?
- Porque somos los originales. Nosotros hacemos música hace 36 años, de los cuales 26 la dedicamos al Grupo 5. Estuvimos toda nuestra vida ahí. Luego formamos los "Hermanos Yaipén", tenemos 9 años y tenemos mucho que contar.

¿Lo de Kelvin quedó en Stand By?
- No. Habíamos hablado con su manager, pero lo dijimos que conversaríamos al regreso, pero cuando nos enteramos de los que se habló aquí, del supuesto ofrecimiento que le habíamos hecho, decidimos no contar con él. (C.Narciso)

lunes, 27 de abril de 2009

Carlos Álvarez ya no postulará a la presidencia

"Creo que no es el momento"
Se chupó. El actor cómico Carlos Álvarez decidió no presentarse a las próximas elecciones presidenciales porque considera que no es momento para hacerlo y que quisiera estar más preparado para ese momento.

"He decidido declinar mi postulación a la presidencia. Agradezco todos los gestos de apoyo hacia mí, pero creo que no es momento para hacerlo. Pienso que uno debe estar bien preparado y formar un gran equipo para esas pretensiones", informó el cómico, quien no dijo qué grupo político le había invitado a participar de las elecciones de 2011.

También cuenta que tomó con mucha correa las críticas sobre esa candidatura y este fin de mes viajará a Chile para presentarse en el "Animal Nocturno", donde imitaré a Edwin Donaire y Michelle Bachelet, pero con mucho respeto.

MARISOL AGUIRRE: "A MÍ NO ME DEJÓ POR GÉNESIS. LO DEJÉ YO"

Se picó. Ante el comentario que hizo Jaime Bayly el último domingo en "El Francotirador" sobre la separación Christian Meier y Marisol Aguirre, quienes se divorciaron hace poco, y que el actor la haya dejado por una señorita más joven, la actriz dejó en claro que ella terminó la relación.

"Bayly: No le puedo perdonar. A mí me parece un crimen de lesa humanidad que te haya dejado a ti por una señorita venezolana de nombre Génesis", (interrumpe Marisol)... A no, a mí no me dejó por ella, perdóname. Lo dejé yo. Dejemos las cosas en claro", aseguró la actriz.

Marisol, quien asistió con su hermana Celine al programa, indicó que por ahora no le hace falta enamorarse, pero que sí cree en el amor. Además, confesó que Christian le informó que él vendría con Génesis a Lima y que ahora tiene una conversación más fluida con el popular ‘Zorro’, pues ya lo perdonó.

martes, 21 de abril de 2009

ABOGADO DE ANGIE JIBAJA: "MAGALY NO SE ARREPINTIÓ. LE HECHÓ RESPONSABILIDAD A TERCEROS. QUE EL JUEZ RESUELVA"

"Solo le podrán reducrir la pena"

El doctor Luis Hinojoza, abogado de la modelo Angie Jibaja, indicó que lo dicho por la periodista Magaly Medina ayer en su programa no la exime de resposabilidad, pues solo pidió disculpas y hechó culpa a terceros de su error y que solo eso le valdrá para reducir la pena.

"Lo dicho hoy, si al menos dijo de manera voluntaria "disculpe señorita Angie Jibaja", eso no la exime de responsabilidad. Eso solo le va a valer para una sanción menor, al momento en que el juez va resolver, pero también nosotros señalamos que estas disculpas no obedecen a un real arrepentimiento. Ella es responsable de lo que dice, es responsable de los adjetivos que señaló en ese momento. No es culpa del camarógrafo, de los muchachos, de la cámara que no fue clara. Ella tiene que responder", manifestó el letrado en el programa 'Enemigos íntimos', de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.

Hinojoza no cree que haya arrepentimiento, pues está tratando de decir que la responsabilidad ha sido de terceros. "No está asumiendo su responsabilidad en los calificativos que ella señaló".

"Nosotros vamos a ir ante el juzgado que resuelva. La consecuencia que pueda traer no es mi responsabilidad, es responsabilidad de ella, que debe estar asesorada y ver la situación que pueda generar a lo demás. Angie está también bajo reglas de conductas, está tratando de enmendarse, construir su vida nuevamente", aclaró Hinojoza.

El abogado aseguró que de todos modos interpondrá la querella y lo que vino desarrollándose en estos días, va nutriendo su expediente. "En los siguientes días vamos a interponer la querella ante juez, como lo hemos dicho desde un inicio", finalizó.

lunes, 20 de abril de 2009

MAGALY MEDINA SE RETRACTA PERO ANGIE SIGUE CON DEMANDA

"Fui inducida al error. Perdóname, Angie"
Magaly Medina reconoció error en la difusión de un video y le pidió disculpas a su público y a la modelo Angie Jibaja, sin embargo, el abogado de ésta asegura que demanda continúa porque difamación ya está consumada. Además, la popular 'Urraca' dijo que se hará investigaciones internas para evitar más errores.

"Le pido disculpas al público y a Angie Jibaja porque caímos en una trampa y nos indujeron a un lamentable error. Digo la verdad aunque suene fuerte y horrible. Cuando nos equivocamos, no nos cuesta ningún trabajo reconocerlo. Luego ya llevaremos acabo investigaciones internas para mejorar algunas cosas porque no se puede caer en la trampa de personas que quieren hacer por joda este tipo de cosas. No nos gusta jugar con la dignidad de las personas", señaló arrepentida la conductora.

La periodista Magaly Medina inició su programa renegando de las portadas de los diarios y de los comentarios como el de César Hildebrandt, quien el domingo dijo que la popular 'Urraca' le está haciendo daño al periodismo y al gremio en general, a lo que ella respondió, muy enérgica, diciéndole "periodista estúpido de la TV" y negó la existencia un sindicato periodístico, sino que, más bien, existen enemigos en la prensa, pues considera que su único gremio es el público.

La jueza María Teresa Cabrera le envió una carta notarial indicándole que si vuele a cometer una inconducta podría regresar a prisión. Además, le indicó que este 28 de abril tiene que ir a firmar cuaderno el Palacio de Justicia.

Magaly Medina difundió en su programa el video de 'Angie' hace dos semanas. Ella insistió reiteradas veces que la chica que aparcería allí sí era al modelo. Días después, la joven dijo que esas imágenes pertenecían al año pasado, al menos eso creía porque en ese tiempo estuvo con un joven del Rímac.

Luego, Jibaja negó ser la chica que aparece en el video, pero Magaly siguió afirmando que sí era ella, incluso mostró el máster del video, con fecha y hora en la que fue grabada.

Pero todo se fue abajo cuando el viernes último, en el programa 'Enemigos íntimos', se supo quién era la verdadera chica que aparecía en las imágenes. Pero la 'Urraca' ya sabía que el reportaje estaba listo, por eso, antes de emitirme el programa de Beto, Magaly dijo al aire, "bueno Angie, ante las imágenes difusas, tú ganas, pero yo les creo a mis reporteros".

A pesar de ello, la modelo continuará con la denuncia, que podría llevarla nuevamente a la cárcel a la 'Urraca', como le sucedió con el caso del futbolista Paolo Guerrero.

domingo, 19 de abril de 2009

ANGIE JIBAJA QUIERE A 'URRACA' EN CANA

"DEBERÁ CARGAR CON SU RESPONSABILIDAD"

La modelo Angie Jibaja, quien se presentó esta noche en Panorama, dijo que quiere llegar hasta las últimas consecuencias con la periodista Magaly Medina por difamarla, pues ésta difundió un video en la que supuestamente Angie se encontraba ebria en una calle del Rímac.

"Sí, yo quiero justicia. Basta de su programa de porquería. Al principio me daba bastante pena Magaly, pero cuando empezó a atacarme demasiado, ya me indignó. Mi papá quiere que la enjuicie y con mi abogado llegaremos hasta las últimas consecuencias", aseguró, indignada, la modelo en Panorama.

Jibaja dijo que al principio no sabía qué hacer, pero felizmente tuvo y tiene personas su lado que la apoyan. Además, dijo que aquella vez estuvo con su enamorado y la familia de ésta recorriendo las iglesias por Semana Santa. "Creo que con las mismas imágenes me pudo a ver mandado a la cárcel", dijo Angie.

Por su parte, el doctor Luis Hinojoza, abogado de la agraviada, señaló que Magaly Medina jamás se rectificó, sino que contunió con la difamación diciendo "ante la duda, tú ganas".

"En ningún momento hubo rectificación. Simplemente continuó con la difamación, ella dijo son 4 personas las que te han visto, y bueno pues, las imágenes no son claras y ya, tiene el beneficio de la duda, tú ganas. El daño esta hecho. Puso imágenes de una persona que no era Angie. Nadie tiene derecho de generar daño a unaa persona que tiene derechos y la única manera es que resuelvan ustedes ser los jueces, autoridades", indicó el letrado, quien pedirá ante la justicia que Magaly demuestre que Angie es la del video.

Además, la modelo aseguró que jamás tuvo reuniones con los reporteros de Magaly, pero que con toda la prensa es amable cuando ellos quieren declaraciones suyas.

Finalmente, la periodista Jessica Tapia, quien se mostró muy mortificada y, por lo vistio, apoya a Angie, le hizo preguntas para responder en monosílabo.

"¿Magaly te difamó?, sí; ¿Mintió?, sí; ¿continuará el proceso?, sí; ¿irán hasta las últimas consecuencias?, sí", respondió Angie Jibaja.

Antes de ir a la pausa, la periodista hizo el siguiente comentario: "Esperemos que la difamación se borre de todo medio de comunicación porque esa no es la labor de nosotros los periodistas".
Recordar que hace dos semanas, en la revista Magaly TeVe apareció unas fotos de Jessica Tapia donde se le nota las celulitis, lo que provocó la molestia de la conductora de Panorama, quien le dijo a la 'Urraca', a través de la prensa, que ella muestre sus fotos cuando tenía 36, la edad de Jessica. Magaly nunca las mostró.

sábado, 18 de abril de 2009

Florcita y novio molestos con la Beto Ortiz

Novio dice ser bien varón
Florcita (Flor Polo Díaz) y su novio Néstor Villanueva, de la orquesta Nueva Luna, se encuentran molestos con Beto Ortiz y Aldo Miyashiro por tocar temas del pasado, pasar videos de sus ex enamorados y haber invitado a Los Caribeños de Guadalupe, donde canta su ex David Del Águila, en el programa ‘Enemigos íntimos’ el miércoles pasado.

“Me quedé sorprendida con eso porque a mí me dijeron que iban a hacerme una entrevista sobre mi carrera, y salen con otras cosas, invitan a un grupo donde esta una persona X. Fue una falta de respeto para ambos”, señaló Florcita, quien no quiere hablar más de pasado y este lunes 20 cumple medio año con Néstor.

La hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos pide a su hinchas descarguen sus fotos sensuales en el portal de peruanitasartidientes.com para sus celulares.

‘Chemo’ Ruíz no quiere que Dorita sea vedette

El jugador Marco ‘Chemo’ Ruiz, novio de Dorita Orbegoso, está conforme con la actuación de su amada y dice que no es recontra celoso, como ella lo manifestó hace unos días, sino que lo es dentro de lo normal. Sin embargo, no le gustaría que ella fuera vedette.

“Yo respeto su trabajo. Sé que al final la decisión la toma ella, pero no me gustaría que ella fuera vedette”, indicó el jugador, quien estuvo acompañado de familiares en la presentación del show “Para recargase de risa”, donde Dorita hizo dos bailes sensuales.

El jugador aprovechó la ocasión para filmar el último baile de Dorita y fue punto de los cómicos durante todo el show en el teatro Canutt.

miércoles, 15 de abril de 2009

DORITA ORBEGOSO: "CHEMO RUIZ (MI NOVIO) ES RECONTRA CELOSO"

La bailarina Dorita Orbegoso aseguró que su novio, el futbolista Chemo Ruíz, es recontra celoso, pero que él tiene que entenderla porque este es parte de su trabajo.

"Llevo 2 años y 3 meses con Chemo. El es recontra celoso, pero no hago nada. Él sabe que debe respetar mi trabajo. Yo le dijo que una cosa es que me cargen, pero otra que me paleteen", aseguró que bailarina durante la presentación del elenco que este viernes a las 8 p.m. debuta con "Para Recargarse de risa" en el teatro Canutt.

Ahora pueden apreciar ustedes estas fotos de paleteo. Si se pone celoso el Chemo. No sé. Al final es su chamba, ¿no? Como dice ella, "debe aguantar" pues. Fueron tomadas durante la demostración de lo que ella ofrecerá durante esta semana en el teatro Canutt.

De otra lado, Orbegoso dijo que no quiere ser vedette porque prefiere decicarse a la actuación y a animar. por cierto, mañana jueves la hará de prensetadora en "los jueves de cumbia" en la discoteca "Kímbara" de La Victoria.

CÓMICOS DEBUTAN EN "PARA RECARGARSE DE RISA"

Los mismos de "Recargados de Risa"

Hoy fue presentado el elenco de artistas que desde este viernes 17 hasta el 28 de abril ofrecerán al público en el taeatro Canutt el show "Para recargarse de Risa", con los actores hombres del programa "Recargados de Risa". Óscar gayoso, Edwin Sierra, Kike Suero, Martín Farfán, Gino Arévalo y la popular Dorita Orbegoso.

Además, contará con la presencia de unas lindas bailarinas que debutarán en el mundo del espeectáculo. Todos ellos estarán juntos ppor primera vez debutando en el teatro. (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores).

Los Hermanos Monero junto con Los Caribeños y Dina Páucar

Palacio de la Juventud de Los Olivos


A pedido del público, un gran mano a mano se llevará a cabo este 02 de mayo en el populoso distrito de Los Olivos, debido a la llegada a Lima de la orquesta boricua “Los Hermanos Moreno”.

Para ese día, la cumbia y el folclore protagonizarán un gran mano a mano con la Orquesta, siendo el público el único ganador de este gran espectáculo.

Dina Paucar, Los Caribeños serán los encargados de dar dura pelea en el escenario a “Los Hermanos Moreno”, quienes llegaran a Lima con un renovado show donde interpretaran sus más conocidos temas como Kimbombo, “Dale Jamón”, Un hombre busca una mujer”, “sin motivo”, entre otros.

La cita será este 02 de mayo en el Palacio de la Juventud, donde el público no solo podrá bailar salsa, sino también cumbia y folclore.

Como se recuerda “Los Hermanos Moreno” llegan a Lima el 28 de abril, para de inmediato cumplir una apretada agenda de presentaciones. Ellos se quedarán hasta el 4 de mayo cumpliendo con una serie de presentaciones.

lunes, 13 de abril de 2009

PAMELA VERTIZ HARÁ REPORTAJE SOBRE MAGALY MEDINA

La periodista Pámela Vértiz, actual conductora del programa 'Día D', hará un reportaje sobre su colega y compañera del canal Magaly Medina, según informó el director periodístico del dominical, Álamo Pérez Luna.

"No necesariamente tenía que salir el domingo, ni va a salir el próximo. Estamos buscando una ocasión especial y creo que ya lo hemos encontrado. Esto se concretará los próximos días", anunció el periodista, quien dijo que más que una entrevista, será un reportaje impactante.

De otro lado, Álamo aseguró que en la televisión las broncas y amistades eternas no existen. Este comentario consultado sobre si había visto la entrevista que Jaime Bayly le hizo a su colega Nicolás Lúcar eayer domingo. Bayly y Lúcar no se hablaban hace de tres años y laocasi´ñon se hizo propicia para limar viejas asperarezas.

"Se ha demostrado que en la TV las broncas eternas no existen. Las amistades eternas, tampoco, porque apenas Lúcar se vaya a otro canal, Bayly le va a dar en el trasero", aseguró.

"La TV es así. Es una hoguera de fricciones; y no solo también de vanidades".

Además, el conductor de 'Fuego Cruzado' indicó que ya se encentran preparados para enfrentar en el rating al programa 'El show de los sueños', de Gisela Valcárcel, que en pocas semanas se emitirá los saábados por la señal de América Televisión.

"Tengo la sensación de que (Gisela) va a encontrar un 'Fuego Cruzado' contrado, definido como programa. Encontrará una competencia más sólida", finalizó.

CARLOS CACHO TRISTE POR CANCELACIÓN DE CONCIERTO DE VILLAGE

TENÍA PREPARADO TODO

El maquillador y conductor del programa 'TVO Hoy', Carlos Carlos, manifestó sentirse sorprendido y apenado por la cancelación del concierto que iba a ofrecer el agrupación norteamericana 'Village People' en Lima y Cusco este 17 y 18 de abril, respectivamente.

"Es una lástima. Cuánta plata ha inveetido esa empresa en publucidad. Yo había preparado todo para el concierto. Incluso mi primo que vive en San Franciso me envió ropa para ese día. He gastado muchos dólares por comprar mi disfraz de avestruz, mi traje de indio. Qué cólera", dijo Cacho, a quien lo habían contratado para que anime el show de los 'Village'.

SE CANCELAN DEFINITIVAMENTE CONCIERTOS DE VILLAGE PEOPLE EN PERÚ

POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR


A través de un comunicado de prensa, se informa que los dos conciertos que tenía programado la agrupación estadounidense 'Village People' se cancelan definitivamente, por motivos de fuerza mayor.

"Se informa a los medios de comunicación y al público en general que los conciertos de la agrupación norteamericana “VILLAGE PEOPLE”, reprogramados para el viernes 17 de abril en Lima, y sábado 18 de abril en Cuzco, fueron cancelados de forma definitiva", dice la nota.

Las personas que adquirieron sus entradas deberán acercarse a los diversos módulos de Teleticket para la devolución de su dinero.

Arturo Paredes, encargado de la difusión del evento, dijo que los empresarios del famoso grupo argumentaron que la cancelación de las presentaciones obedece a "motivos de fuerza mayor".

"Hace dos horas me han dicho que por motivos de fuerza mayor no se podrán realiza los dos conciertos que el grupo tenía programado en Lima y Cusco. No dieron mayores detalles", dijo Parede, quien aseguró que los noerteamericanos tomaron la decisión de no venir al Perú.