jueves, 19 de marzo de 2009

Hija de Melcocha pide a padres paren show

En un enlace vía microondas hace unos minutos para el programa Magaly TV, la ex esposa de Pablo Villanueva 'Molcochita', Desilda, volvió a arremeter contra el cómo pero al final pidió que ya no se hable más del tema. Por su parte, Yesenia, hija de ambos, les ha pedido que de una vez se perdonen y dejen todo atrás por el bien de la familia.
"La verdad Magaly (Medina) yo me siento bien mal por todas estas cosas. Yo solamante quisiera pedirle, tanto a mi padre y a mi madre, que se perdonen y que ya quede todo esto atrás porque los que se afectan somos nosotros. Como yo trabajo, a mí me dicen, sí, que tu mamá la cachuda, que tu papá el esto. Entonces uno como hija se siente mal porque yo a mis dos padres lo quiero por igual. Yo quiesiera que, almenos por nosotros, por sus nietos, ellos se perdonen de corazón y que ya no hable ninguno del otro", pidió la joven de 22 años a sus padres ante las cámaras de ATV. Escuche todo lo de esta noche.

AUDIO DE CACHO SOBRE TULA

Escucha el audio donde Carlos Cacho le vuelve a decir a Tula Rodríguez que es una tramposa y que invadió terreno prohibido. Se refiere al mensaje de la nación que dio la ex vedette en Frecuencia Latina, donde anunció su embarazo producto de su famoso clic con yapa que tuvo con Javier Carmona, ex de Gisela Valcárcel. Declaraciones de ayer miércoles en las instalaciones de Canal 5.

lunes, 16 de marzo de 2009

Cacho y 'Urraca' rajan de Tula. Peinador le dice huachafa

Hicieron las pases. Hoy la periodista Magaly Medina y el maquillador Carlos Cacho tuvieron un breve encuentro en un programa de canal 9 y se rienron hasta más no poder. Sin embargo, no dudaron en rajar duro de Tula Rodríguez.

La conductora le consultó qué le había parecido lo que hizo la ex bailarina cuando ésta confesó a los cuatro vientos y a nivel nacional que sería madre de una hijo de Javier Carmona, ex pareja de Gisela Valcárcel.

"Me pareció una huachafería", comentó el estilista. Cacho piensa que cuando una mujer es económicamente independiente, los hombres se achican ante ellas. "Los que no pueden con mujeres independientes, van y buscan otras como esas (como Tula). Yo soy tu hembra, yo soy tu hembra papi (por Tula)". Recuerdese qie la palabra "hembra" ha sido usada por Tula en reiteradas ocasiones, sobre todo cuando se supo la noticia del bebe que iba a tener con Javier.

domingo, 15 de marzo de 2009

Eva María Abad:"Me violaron y no pude denunciarlo porque nadie me iba a creer"

La ex vedette Eva María Abad, quien hace tres meses se encuentra en el centro de rehabilitación Volver a la Vida, confesó hacer sido ultrajada por Cromwell Gálvez y otros hombres, pero que nunca pudo denunciarlos porque no le iban a creer.

“Él (Cromwell) abusó con sus amigos y fue horrible, porque yo no pude denunciarlo, nada, quién me iba a creer, quién iba a creer a alguien que sale desnuda. Y por miedo a que esto siga pasando y que siga saliendo, pedí ayuda, porque ya no quería que siguieran abusando de mí. Ya no quiero que siga pasando”, dijo desconsolada Abad, quien no recuerda cuántas personas fueron las que estuvieron esa vez en el hotel. “Estaba medio dormida, con la cocaína no te duermes, y en eso veo no sé cuántos, que estaban encima de mí y otro más y otro más. En ese momento no podía pararme. No me acuerdo cómo salí de ahí”.

Eva María confesó también que consumía cocaína y que se deprimió mucho con el video en que salió con Cromwell Gálvez. “Primero empecé a consumir cocaína una vez a la semana, luego todos los días. Lo hacía en la noche y no paraba hasta el día siguiente. Tenía miedo. Pensé que por todos lados me estaban filmando. Llegué hasta tapar mis ventanas”.

Abad nació en Limay es la mayor de tres hermanos. Siempre gustó bailar le encantaba hacerse las fotos. “Sí me gustaba estar desnuda. Quería ser como las chicas de Play Boy. Solo quería que los chicos me miraran”, dijo la ex vedette.
Fui prostituta
Eva maría siempre negó ser prostituta, pero esta vez, harta de tanto chisme, confesó haberlo sido cuando trabaja en la Suite de Barranco. “Yo trabajé en la Suite de Barrando. Sí, yo trabajé ahí. Trabajaba y salía con hombres. Me prostituía ahí. Me pagaban 400 dólares”, dijo Abad al reconocer que ese oficio la llevó a las drogas, “porque en el interín hay gente que consume, y para hacerle compañía, yo también lo hacía”.

Además, dijo que Alex Otiniano la conoció en el calateo y que este la amenaza diciendo “yo sé de dónde tú has salido”. Con eso la tenía amenazada y se pregunta: “entonces, ¿dónde está la amistad que él dice?”.
Su amiga Maribel Velarde le presentó a Cromwell. Él Le prepuso hacer el video, para lo cual le ofreció 10 mil dólares, si hacía un video con él y su primo. Pensó que Maribel era su amiga. Nunca pensó que iba a pasar eso y se confió. Necesitaba la plata para hacer un negocio.

Ha confesado que un día le dio sobredosis, sola y con una persona que estaba ahí. Se le acababa y quería más, hasta que ya perdía la noción del tiempo. Su nariz está desencajada por el consumo que tuvo. “Cuando respiras te pone débil el cartílago. Tengo la parte un poco hundida. Me tengo que operar”.

Finalmente, ella confiesa: “Yo soy normal, como cualquier chica, que le gustaría ser querida, pero que no jueguen conmigo, que yo tampoco juego con la gente. Me gustaría tener hijos, que mi vida sea tranquila. Ya no quiero cometer errores. Siempre me han visto lo que tengo afuera, y no lo que tengo dentro”.

Eva estará internada por lo menos 1 año y medio en el centro de rehabilitación que hoy la alberga.

lunes, 2 de marzo de 2009

CLAUDIA LLOSA Y SU EQUIPO RECIBEN HOMENAJE

La cineasta peruana Claudia Llosa y los miembros de su equipo fueron homenajeados por el Instituto Nacional de Cultura (INC) y el Conacine, por haber conseguido el Oso de Oro del Festival de Cine de Berlín con la película "La teta asustada".

En dicha ceremonia, Cecilia Bákula, directora del INC, destacó la capacidad de Llosa de interpretar el país con respeto y originalidad, mientras que la homenajeada confesó sentirse emocionada por las muestras de cariño luego de haber obtenido el máximo premio de Berlín y que ello no habría sido posible sin el trabajo de su equipo.

A su turno, el congresista Johnny Peralta anunció que este 17 presentará un proyecto de ley que dé mayores recursos al Conacine para que pueda financiar películas peruanas.

Al homenaje asistieron los cineastas Francisco Lombardi, Alberto Durand, Andrés Cotler, el ayacuchano Palito Ortega, Fabrizio Aguilar, Judith Velez y otros, donde también se reconoció a la actriz Magaly Solier y la directora artística Patricia Bueno, madre de Claudia Llosa.