viernes, 27 de febrero de 2009

GENTE DE GUSTAVO PACHECO YA RECOLECTA FIRMAS PARA SU PARTIDO "TU ERES LIMA"

ESCUDERO DE TOLEDO QUIERE LA ALCALDÍA DE LIMA

Con Tu eres Lima, nuevo partido político, el ex congresista y escudero de Alejandro Toledo, Gustavo Pacheco, pretende presentarse a las elecciones municipales para la alcaldía de Lima de 2010, pues su gente ya está recolectando firmas en las calles de esta ciudad.

Ayer, una guapa joven me interumpió en el camino para pedirme una colaboración. No era dinero. Quería que firme para que "un partido pueda postular a la alcaldía de Lima". Le pregunté quién representaba a ese partido (Tu eres Lima) y me enseñó, sonrojada, la foto de Gustavo Pacheco. Ah, con trucos, dije. "Apoya pues amigo, me pagan por esto", me dijo la inocente joven. Solo le dije que yo no entro en política, menos apoyar a un candidato. Creo que antes de pedir una firma, pues, deberían ellos decirnos a quién se va a apoyar, y no decir solo, "firma pues". los ciudadanos también debemos preguntar. No hay que quedarse atrás ni sentirse presionados.

Pacheco pretende la alcaldía de Lima, pero aún no tiene las firmas. Cuidado que éstas sean falsas, Pachequito. El escudero del gobierno toledista ha alagado el trabajo de Jorge Del Castillo, antes del escándalo de los petroaudios, y dijo que castañeda está para otras ligas; es decir, para la presidencia de 2011. Locos por un puesto, por la plata.