domingo, 1 de junio de 2008

San Marcos y Olímpico en la punta

Los invictos y primeros de la Segunda

En su segundo partido consecutivo, el primero de local y el otro de visitante, San Marcos y Olímpico Somos Perú (Inti Gas) logran derrotar a Total Clean y UTC de Cajamarca, respectivamente, y de momento comparten la punta del campeonato, ambos con seis puntos, en la segunda fecha de la primera rueda del torneo descentralizado de Segunda División.

El encuentro disputado en el estadio de San Marcos no tuvo el marco de público deseado, pero sí el objetivo esperado: ganar.

El único gol del encuentro lo marcó el volante Raúl Navarrete (21) en los descuentos dle primer tiempo, mediante un tiro libre perfecto ejecutado desde fuera del área por este jugador, dejando estática la defensa arequipeña.

El equipo estudiantil había perdido varias ocasiones de gol claras durante todo el partido, pero en el segundo tiempo Total Clean fue claro denominador, pues quería conseguir el empate como dé lugar. Sin embargo, San Marcos supo defenderse y se quedó con los tres puntos en casa.

El equipo del profesor Juan José Tan tiene para el próximo encuentro dos bajas importantes: Marco Portilla y César Cueto. Esto, según él manifiesta, afectará el esquema del equipo cuando enfrente de visita a Deportivo Municipal aquí en Lima.

Ambos cuadros quedaron con nueve hombres en la cancha. A Total Clean les habían expulsado a Juan Cárdenas y Víctor Reyes.

Otros resultados:

UTC de Cajamarca (0) - Olímpico Somos Perú (1)

Deportivo Municipal (1) - Sport Águila (1)

América Cochahuayco (1) - Hijos de Acosvinchos (0)

Tabla de Posiciones: